A menos que seas un enemigo de Bitcoin, sabes que a la primera criptomoneda del mundo le ha ido muy bien desde que comenzó este nuevo año 2020.

Se ha observado como Bitcoin ha roto; sin casi ninguna resistencia, los niveles de $ 7.000, $ 8.000 y hasta los $ 9.000. Si echamos un vistazo al último mes del año 2019, podemos notar como BTC ha tenido una recuperación mayor al 50 %.

A Bitcoin no le importa lo que opines boomer

Este aumento de los precios de BTC, debido en parte a su próximo halving; ha dejado con la boca abierta a propios y extraños. Y según, han expresado los cripto analistas expertos, se podría esperar que la cripto más importante del mundo aumente aún más.

Según estos mismos traders, el nivel de resistencia de los $ 9.900 es sumamente importante para el desenvolvimiento futuro de BTC.

Bitcoin debe mantener un nivel de precios superior a los $ 9.900 al cerrar esta semana. Con esto, se podría esperar poder tomar impulso al alza aún mayor, expresó Filb Filb trader y autor de Decentrader.

El famoso cripto trader continuó expresando que cada vez que cada token de BTC alcanzó los $ 9.950; su precio alcanza siempre una fuerza hacia el alza que no se puede detener. De lo contrario, todo el optimismo; según Filb Filb, se puede convertir en un abrir y cerrar de ojos; en una serie de reversiones bajistas; o lo que todos conocen como bear run 🐻.

Una vez expresado esto, Filb Filb concluyó que si BTC de alguna manera u otra puede llegar hasta el final del domingo 9 de febrero por encima de los $ 9.950. “Cada Bitcoin podría llegar a valer $ 11.500 en cuestión de horas”.

Un nivel de precios para gobernarlos a todos

Todos sabemos que uno de los niveles psicológicos más importantes de Bitcoin es el de $10k. Y por ende es importante todo lo que tenga que ver con el camino para que BTC llegue a este punto.

Si tomamos una perspectiva a largo plazo, de 9.900 a 10.000 $ no hay mucha diferencia. Incluso podría ser una diferencia normal entre los precios transados en las diferentes exchanges.

Pero, no importa si es Binance, si es BitMex; o el nombre del trader que sea; el valor de los $9.950 es el comienzo de la compra masiva.

Pero, como siempre, no todo es color de rosa. Muchos cripto traders advierten lo siguiente.

Cada vez que Bitcoin se acerca a $ 9.900 por varias horas, y no logra romper y mantenerse por encima de los $ 10.000. La criptomoneda retrocede abruptamente.

En este caso, podríamos hablar que si la primera cripto del mundo no logra superar cuanto antes los $10k; de un retroceso hasta los $ 7.000, e incluso los $ 6.000.

Deja un comentario