Bitcoin

¿Es posible ser millonario invirtiendo $1 por día en Bitcoin?

¿Invertir $1 en Bitcoin nos haría millonarios? Es una gran pregunta para hacernos y que nos responde el gerente de Blocktown Capital, James Todaro.

single-image

Todos sabemos que Bitcoin (BTC) es extremadamente volátil, y no todos estamos dispuestos a posicionar todos nuestro dinero y ahorro en criptomonedas. Ya sea por qué tenemos miedo, no sabemos bien que estamos haciendo; o lo opuesto; o simplemente no tenemos la capacidad financiera para ello.

Pero, y si estudiamos el caso de haber invertido $ 1 diario en BTC. O sea, $ 365 en un año. ¿seríamos millonarios? 🤑. 

$1 diario en Bitcoin

Primero, debemos decir que haremos varios supuestos. Como que invertir ese dólar diario en BTC no se nos esfumaría en comisiones, o que hubiésemos invertido desde hace 5 años a la actualidad. 

El gerente de Blocktown Capital, James Todaro; compartió un corto video de 40 segundos que responde la pregunta que mencionamos ¿Es posible ser millonario invirtiendo $1 por día en Bitcoin?. 

Invertir tan solo un dólar estadounidense diario en BTC por 5 años, hubiese arrojado un increíble rendimiento de 12x. Según Todaro una inversión de $ 1.850 en Bitcoin hoy valdría $ 22.000; incluso si tomamos en cuenta los violentos saltos que ha tenido el valor de BTC desde 2015 hasta la fecha. 

Como la volatilidad que llevó a BTC a los $ 20.000 en diciembre del año 2017, luego la terrible caída que lo llevó a los $ 3.000, luego a los $14.000, hasta llegar al día de hoy en el cual cada token de BTC tiene un a valor de $ 9.200.

Si bien, muchos dentro del mundo financiero tradicional; e incluso dentro del mismo criptoverso; ven a Bitcoin (BTC) como un activo especulativo más. La verdad es que, tal como hemos expresado la primera criptomoneda del mundo es el mejor refugio de valor que existe; e incluso podemos decir que multiplica (varias veces) los ahorros de sus hodls más fieles.

Incluso la más pequeña pequeña inversión en BTC produce rendimientos increíbles.

Expresó el gerente de Blocktown Capital, James Todaro.

Entonces, si crees que $ 1 por día en BTC es demasiado pequeño como para volverte millonario; tienes la razón; no nos hubiésemos convertido en millonarios. Pero, ¿pensaste que iba a tener ese retorno tan espectacular? Todaro simplemente demostró lo que en CritpoTendencia hemos expresado, BTC es la mejor inversión en la historia de la humanidad

¿Es posible?

El video naturalmente recibió muy buenos comentarios, principalmente de los Bitcoiners. Pero, al mismo tiempo hubo una gran cantidad de comentarios que señalan una verdad !NO ES POSIBLE INVERTIR $1 EN BITCOIN!

Los comentarios fueron como los siguientes

  • No hay ningún cripto exchange que permita una compra tan pequeña de BTC (la compra mínima en Coinbase es de $ 2 y cobra $ 1 por ello).
  • LocalBitcoins.com nunca cuenta con el precio real de BTC (normalmente es más elevado).
  • Las transacciones de Lightning Network no existían en el 2015 cuando comenzó este experimento.

Entonces, en el mejor de los casos para poder invertir por 5 años $1 en BTC, hubiese costado el doble de lo que expresa Todaro.

La siguiente pregunta que nos hacemos es: ¿Qué estás esperando para invertir $1; o más, diariamente en BTC?. Quizás en 5 años estas pequeñas inversiones si nos conviertan en millonarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare