Noticias

Blockchain de China atrae a Goldman Sachs

En esta ocaisón exponemos como grandes inversionistas de Estados Unidos, como Goldman Sachs, están buscando la Blockchain de China.

single-image

Durante el año 2019 hemos podido observar cómo China ha logrado posicionarse como una de las potencias en el desarrollo de Tecnología Blockchain. Generando proyectos que logran triunfar dentro del mercado de las tecnologías de Asia. Por esta razón, los inversionistas de todo el mundo están girando sus ojos en su dirección, incluyendo a Goldman Sachs.

Caso de China

La relación que ha construido el territorio con la tecnología Blockchain ha sido una historia interesante de cubrir en la página. Comenzando en 2018 con una preocupación palpable en las diversas regulaciones y prohibiciones que se establecieron en dicha época.

Sin embargo, a medida que la incertidumbre fue disipándose, el interés por está tecnología innovadora se disparó velozmente. Liderado principalmente por su presidente, el cual en diversas declaraciones ha manifestado que la Blockchain ayudará a la economía del país y del mundo.

Por lo cual, decidieron realizar una apuesta a impulsar esta tecnología para impulsar el desarrollo de su economía, y lo lograron como hemos podido observar. Consiguiendo crear empresas y proyectos que logran tal éxito nacional que logran expandirse al resto del mundo, incluído Estados Unidos.

Destacando que este último es el centro de la noticia de hoy, dado que sus inversores se interesaron en la Blockchain de China.

Blockchain como cebo de los inversionistas

Según un informe de Caixin, Goldman Sachs está buscando una participación del 51% en una empresa conjunta de gestión de patrimonio con el Banco Industrial y Comercial de China (ICBC), el banco más grande del mundo con $ 4 billones en activos bajo gestión.

Sin embargo, ellos no son los únicos de Estados Unidos, con BlackRock, y apoyo de Temasek Holdings Pte de Singapur. Ellos están discutiendo la posibilidad invertir en otra empresa conjunta de administración de patrimonio con el Banco de Construcción de China, un prestamista de «cuatro grandes». Según los informes, BlackRock y Temasek de Singapur buscan una participación del 60% en la empresa.

Además, Goldman Sachs y BlackRock no son las primeras empresas estadounidenses en mostrar interés en los fondos chinos para Blockchain.

JPMorgan Chase está buscando una participación mayoritaria en su empresa conjunta de futuros con sede en Guangdong después de convertirse en la primera firma de Wall Street en recibir la aprobación de los reguladores chinos en diciembre de 2019.

Finalmente, se debe destacar que es impresionante que se mantenga este interés en la tecnología Blockchain, considerando que recientemente hubo una caída en la inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare