Comunicados de Prensa

Binance hace posible la compra de criptomonedas con dinero fiat de Vietnam

Gracias a Binance, ahora en Vietnam se puede comprar criptomonedas con el dinero fiat oficial del país, el Dong Vietnamita.

single-image

Hoy 20 de Enero, Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas líder en el mundo, anunció la posibilidad de comprar cryptos a través de a la plataforma P2P para el comercio de criptomonedas, usando el Dong vietnamita, siendo este el dinero fiat oficial de Vietnam.

El dong vietnamita (VND), es la segunda moneda fiduciaria, después del Yuan chino (CNY), ingresada a la naciente plataforma P2P de Binance.

¿Qué es la plataforma P2P de Binance?

Es una plataforma, como su nombre lo indica, Peer to Peer; es decir, en la que se desarrolla una relación consumidor a consumidor, o empresa a consumidor, para la comercialización de criptomonedas. 

Tiene como finalidad convertirse en un método más conveniente, sencillo y económico para aumentar la libertad de las monedas fiat; y que así logren ser convertidas a criptomonedas cuando se desee. 

Apenas está en sus primeros meses de vida, y se espera que esté disponible para comerciar criptomonedas con monedas fiduciarias de 180 países diferentes. 

Para el uso de la plataforma, debes descargar la aplicación de Binance, disponible tanto para IOS, como para Android.

Binance Blockchain Week Vietnam 

La 2da edición de Binance Blockchain Week ocurrirá el 29/02 al 4/03 del 2020, en la ciudad Ho Chi Minh, de Vietnam; evento que contribuirá a la expansión de la plataforma P2P en el público vietnamita.

Durante esta semana se realizará un hackatón de dos días para desarrollo masivo, un torneo de poker para la beneficencia, y conferencias para más de 2.500 líderes del ecosistema blockchain y demás partes interesadas.  

ChangPeng Zhao, CEO de Binance, asegura que el país asiático posee un gran potencial para el crecimiento económico; gracias a un campo empresarial dinámico, y una amplia aceptación de las criptomonedas.

Por esta razón, se  convertirá en el centro global blockchain en el mes de febrero, con lo que se espera aumentar la adopción de esta nueva tecnología en el mercado vietnamita, y apoyar el desarrollo de los distintos proyectos blockchain en el país. 

Para más información acerca del cercano Binance Blockchain Week Vietnam, a ocurrir en el mes próximo, sigue el  siguiente enlace: https://binanceblockchainweek.com.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare