Noticias Bitcoin

Bitcoin es la apuesta de Fundstrat este 2020

En esta ocasión exponemos el reporte de análisis de Bitcoin y el criptomercado por parte de las personas de Fundstrat, alegando un 100% de retorno.

single-image

Es común que al comenzar cada año las empresas publican sus reportes, exponiendo su opinión sobre las tendencias importantes. Esto mismo ocurre con Bitcoin, considerando que es el criptoactivo más importante y conocido. Por lo cual, en esta ocasión exponemos el reporte de Fundstrat.

2020 Crypto Outlook

Este es el nombre del reporte que las personas de Fundstrat para tratar el tema de las criptomonedas en general. La forma que dieron a conocer sobre su documento fue mediante la cuenta oficial de su fundador, uno de los apasionados por Bitcoin, Tom Lee.

“Publicamos nuestra perspectiva Crypto 2020 y pusimos el informe completo a disposición de nuestros clientes. Resultado final: los mercados financieros tienden a descontar de 1 a 3 meses, y quizás 6 meses (máximo). Entonces, la probabilidad más alta es la reducción a la mitad sin precio”.

Destacando la imagen que anexa Lee sobre los retornos de Bitcoin para las personas que deciden invertir en la moneda.

“3 convergencias positivas: Halving + riesgo geopolítico + elecciones 2020 = 100% de retorno para cripto”.

Esta planteando que el Halving de Bitcoin pautado para este año, el riesgo geopolítico que rodea al mundo y las elecciones presidenciales de Estados Unidos son los que estimularán el precio de Bitcoin. Además, plantean que 2020 superará los años 2018 y 2019, argumentando que los inversores obtendrán un 100% de retorno.

Esto implica que si una persona invierte $ 1.000 en Bitcoin, el precio se elevará a tal punto que a final de año los inversores tendrán $ 2.000 valuados en Bitcoin.

“Para 2020, vemos varias convergencias positivas que mejoran el caso de uso y también el modelo económico para cripto y Bitcoin; por lo tanto, creemos que el rendimiento total de Bitcoin y cripto debería exceder el de 2019, señala un extracto”.

¿El halving será positivo?

Además, se debe destacar que para Fundstrat está asumiendo que el Halving de Bitcoin será un evento positivo para la moneda. Esto difiere de algunas opiniones que hemos expuesto en previas ocasiones.

En los otros temas si coinciden con lo planteado por diversos analistas, considerando como impulsores el tema geopolítico. Demostrado a comienzos de año con el tema de Brexit e Irán-Estados Unidos.

Por lo cual, nos gustaría conocer su opinión acerca de lo planteado por Fundstrat, particularmente si coincide con el tema del Halving de Bitcoin. Además, conocer sus expectativas para este año 2020 con respecto al criptomercado en general; destacando si espera que este año su retorno sea mayor que en 2018 y 2019.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X