Noticias Bitcoin

Precio de Bitcoin a $ 50.000: Tres puntos claves

En esta ocasión hacemos una continuación de la predicción de Nexo y el precio de Bitcoin a $ 50.000 para finales del año 2020.

single-image

Para comenzar este 2020, vamos a hablar de finales del 2020. Nos referimos a exponer predicciones sobre el Precio de Bitcoin para este nuevo año. Para iniciar, nos encontramos con la del fundador de Nexo, explicando en tres puntos claves su predicción que Bitcoin podrá alcanzar los $ 50.000.

Continuación

Para comenzar, destacar que este artículo es una continuación de uno que expusimos previamente, «CEO de Nexo: Bitcoin puede alcanzar $50.000 este 2020«. Por lo cual, en esta ocasión haremos un breve resumen de lo planteado, para proceder a explicar los puntos claves de su predicción del precio de Bitcoin.

En resumen, en una entrevista con Bloomberg, el CEO Antoni Trenchev y fundador de la plataforma de préstamos con cripto, Nexo.io, anunció su predicción. Según Trenchev, la moneda podrá alcanzar el valor de $ 50.000 a fin de año, considerando lo innovador y único que es la moneda.

3 Puntos Claves

Sin embargo, en búsqueda de mayor información, las personas de Bitcoinist buscaron a Trenchev para detallar mejor su predicción de $ 50.000. Consiguieron de esta forma 3 puntos claves que componen su predicción.

1 – Halving de Bitcoin

Comenzando con el primer evento más importante del año, siendo el Halving de Bitcoin. De acuerdo a Trenchev, este evento ocasionará un rally alcista, dado que las personas tendrán incentivos de adquirir la moneda.

Planteando la idea que al bajar los costos que ocasionan los mineros, los usuarios buscarán demandar por al rededor del mundo.

2- Geopolítico

Su segundo punto de importancia fue un tema que supera el criptomercado, siendo el ámbito político que rodea a los mercados. Trenchev plantea que ante los eventos por el mundo, los cuales preocupan a las personas, Bitcoin es la alternativa por excelencia. Denominado incluso por Trenchev como el oro digital.

Además, cita lo comentado por el experto Peter Schiff, el cual beneficia a Bitcoin.

«El elevado riesgo geopolítico ha provocado que tanto el oro como Bitcoin se muevan más alto, pero por diferentes razones. #Gold está siendo comprado por los inversores como un refugio seguro. #Bitcoin está siendo comprado por especuladores que apuestan a que los inversores lo comprarán como un refugio seguro».

3- Aceptación Económica

Finalmente, plantea que las economías alrededor del mundo han empezado a aceptar al mundo cripto. Por esta razón, Bitcoin se convierte en una herramienta financiera más común en el mundo, estimulando su uso.

Con estos 3 factores que potencian el valor de Bitcoin, Trenchev alega que el precio de Bitcoin podrá alcanzar para final de año los $ 50.000.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare