Noticias

En Binance ahora se comprarán criptos con Visa

De ahora en adelante, será posible comprar criptomonedas en Binance con tarjetas Visa, las cuales, se vincularán a la cuenta del usuario fácilmente.

single-image

En este gran portal de intercambio que lleva por nombre Binance, siempre se ha buscado la evolución, por ello, no es de sorprender que hayan incorporado una opción que permita comprar criptos o tokens con tarjetas Visa. Además, seguramente en un futuro busquen ampliar el soporte, para así incorporar mayor diversidad para las compras de criptomonedas.

Compra de criptomonedas con Visa desde Binance

Desde el portal oficial de Binance hicieron pública la noticia el día 27 de diciembre. Allí aclararon todos los detalles respecto a la novedad, la cual, se espera tenga excelentes resultados.

Ahora bien, para poder comprar criptomonedas con las tarjetas Visa, desde Binance, simplemente se deben realizar algunos pasos. Ya que, no es tan complicado como puede parecer, debido a que, simplemente se trata de asociar la tarjeta a la cuenta en la cual se desea comprar.

Esta información se puede encontrar al ingresar a Binance, siempre y cuando el usuario que desee comprar posea una cuenta. Sin embargo, en caso de las personas no registradas también pueden acceder a esta opción, aunque, de igual forma deberán registrarse luego.

En el portal oficial de Binance, existe un apartado en el cual se podrán comprar criptomonedas con la tarjeta Visa; aunque también se podrán vender.

¿Cómo comprar criptomonedas desde Binance con Visa?

Por otra parte, para realizar la compra y/o venta de tokens, simplemente se debe seleccionar la cantidad que se desea comprar, ya sea en dólares, euros u otra divisa (en caso que se quieran adquirir tokens). Posteriormente se selecciona el token que se desea comprar, ya sea Bitcoin, Ethereum u otros. Por último solicitará que se ingrese a la cuenta para poder proceder con la compra/venta.

Luego de solicitar la cantidad de BTC que se desea comprar o el equivalente en divisa, el portal Binance permitirá vincular la tarjeta Visa. Luego de haber sido vinculada, se podrá concretar la compra del token.

Soporte para países y más detalles

Por otra parte, es sumamente importante destacar lo siguiente, ya que, esto podría permitir saber cuáles son los usuarios que pueden adquirir o no, criptomonedas con su tarjeta Visa.

El soporte para países es bastante limitado por ahora, no obstante, se espera que incremente con el paso de un par de meses. Ya que, el objetivo es ampliar en todos los aspectos posibles la compra de criptomonedas.

Ahora bien, entre aquellos países disponibles para comprar tokens con Visa, se pueden encontrar: Reino Unido, España, Alemania, Francia, Países bajos, Croacia, Polonia, República de Chipre, Suecia, Austria, Bélgica, entre muchos otros países de Europa. Se puede decir que, actualmente solo existe soporte para los países del espacio Económico Europeo.

Sin embargo, próximamente ampliarán el soporte, para así poder permitir que todos los usuarios registrados en Binance, que sean residentes de otras naciones, puedan disfrutar del servicio. Además, también se destacó, que posiblemente dentro de un corto periodo de tiempo se pueda comprar con Mastercard.

En Binance se ha buscado ampliar el mercado de las criptomonedas, ya que, el objetivo del mismo, es lograr que exista una economía mundial libre. Es por ello, que se encargan constantemente de ampliar los servicios de sus plataformas, para así garantizar a sus usuarios la mejor experiencia posible.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare