Noticias Bitcoin

Bill Pulte: Bitcoin puede ayudar a los más pobres del mundo

El multimillonario Bill Pulte, aseguró que Bitcoin puede ser la solución para erradicar la pobreza y otros problemas a nivel mundial.

single-image

El multimillonario Bill Pulte cree que Bitcoin (BTC) puede ayudar a las personas más pobres del mundo.

Este personaje es jefe de Pulte Capital Partners, uno de los directores de Pulte Homes y el inventor de Twitter Philanthropy. También es nieto del multimillonario fundador del gigante de la construcción de viviendas PulteGroup (PHM). Por ello, no se puede dudar que posee cuantiosos ingresos.

Además de esto, cabe destacar que hace poco tiempo Bill Pulte se unió a la comunidad criptográfica. Desde entonces, ha actuado como defensor de las monedas digitales, especialmente a través de su cuenta de Twitter.

Sus últimas publicaciones en la red social tienen que ver con el bienestar de los pobres. El multimillonario asegura que Bitcoin podría ser una forma efectiva de cambiar el mundo. Más específicamente, sobre cómo la criptomoneda puede ayudar a los pobres.

Ante esto, Pulte declaró que:

“La criptomoneda puede ayudar a los más pobres del mundo… especialmente a aquellos que no están ‘bancarizados’… como filántropos, por lo tanto, quiero promover la adopción. Deje un comentario (sobre) por qué necesita Bitcoin y elegiré a una persona para enviar algunos satoshis a … Sí, esto es real”.

Bitcoin está cambiando el trabajo benéfico

La criptomoneda más famosa de todas, Bitcoin, ha ayudado con diversos trabajos benéficos. Y ha demostrado que, al emplearse, ayuda a los usuarios a tener mejores resultados. Además de aumentar la transparencia y los beneficios fiscales.

Es por ello que un gran número de organizaciones benéficas ahora están utilizando BTC. Entre ellas se encuentran: Cruz Roja, Save the Children, United Way y Greenpeace. No sólo están usando Bitcoin, sino que están empleando la tecnología Blockchain.

Con ejemplos tan claros, se entiende por qué Bill Pulte está tratando de promover el uso de la criptomoneda en este sector.

Además, cabe destacar participaciones como las de BitGive. Esta es una organización filantrópica mundial que utiliza Bitcoin para servir mejor a sus beneficiarios. La misión de BitGive dice: “Aprovechar el poder de la tecnología Bitcoin y Blockchain para mejorar la salud pública y el medio ambiente en todo el mundo”.

Por su parte, la directora de BitGive, Connie Gallippi, explica esta postura:

“Bitcoin permite a BitGive confirmar transacciones remotas, reducir significativamente las tarifas de transferencia, proporcionar transparencia en tiempo real, ejecutar transacciones con seguridad criptográfica y obtener liquidaciones rápidas”.

Por todas estas razones, Pulte insiste en el uso de BTC para ayudar a la erradicación de la pobreza a nivel mundial.

5 Comments
  1. Avatar
    Antonio 8 meses ago
    Reply

    Hola, siempre me intereso en comprar bitcoins, pero no creo que sea verdad,en lo personal, pienso que es una estafa,.

  2. Avatar
    Ayari Manzo Crespo 8 meses ago
    Reply

    Soy de Venezuela y en mi país no hay mucho conocimiento sobre criptomonedas y el q lo sabe lo calla no lo comparte…salí de mi hermosa tierra en el 2017 y a mi esposo y a mi nos estafaron por mucho dinero en Perú luego llegue a Chile otro país duro con el inmigrante…mi esposo comenzó a estudiar este mundo pero la verdad no tenemos cómo invertir más hizo dos cursos y sería un honor poder crear una fundación para ayudar a tanto refugiado y nuestro objetivo es enseñarles a pescar sería genial montar una escuela para q conozcan no solo las criptomonedas sino tener acceso a otras áreas países como Chile tienen secuestrada la educación y hay mucha diferencia de clases sociales y simplemente la gente no puede estudiar porq es muy cara, entre otros detalles q hasta da vergüenza a estas alturas del siglo nombrar como políticas de Estado ponen a sus propios ciudadanos a endeudarse por años para pagar sus estudios… Me encantaría ayudar a otros crecí en un país noble dadivoso y de gente buena pero ingenua ….en este despertar he conocido un poco este mundo con mi esposo y creo q sería de gran ayuda para muchas personas hoy en situaciones muy difíciles

  3. Que bien me gustaría saber mas de esto

  4. Avatar
    Iván Jiménez 8 meses ago
    Reply

    Pues, quisiera tener una una super razón social, pero no, ahorita solo quiero ir por mi novia a Venezuela, casarme y realizar nuestros sueños juntos, salir de esta crisis, ya tengo para mi vuelo y un poco para gastos, pero después?
    Es una razón un poco muy personal, pero apoyar a alguien de otro país es complicado, pero se que podremos ella me espera ya en Colombia y así, espero su respuesta

  5. Avatar
    Daniel alejandro rogelio iñiguez 8 meses ago
    Reply

    Necesito bitcoin para generar ingresos y hacer una fundacion que ayude a todos los niños huérfanos con comida y un hogar, llevando de la mano la conservacion del medio ambiente.
    Tambien invertir en negocios dando como resultado empleos estables, con buen sueldo y seguro social; sinceramente eso es lo que deceo hacer por que las personas de hoy día solo se preocupan por si mismas y no voltean alrededor, tanta pobresa, descuidando el medio ambiente sin importarles nada, por ese motivo quiero y deceo apoyar de esta manera.
    Gracias por escucharme.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare