Noticias Bitcoin

¿Qué esperan los expertos de Bitcoin para el último mes del año?

En este artículo te traemos un recuento de las 3 más relevantes predicciones de expertos de Bitcoin acerca de cómo terminará el año.

single-image

Ya casi acaba el año 2019 y la mejor forma de cerrar es hacer un recuento de qué esperan los expertos de Bitcoin para este diciembre. Las predicciones son numerosas, por lo que tomaremos las 3 que, a juicio del redactor, son las más relevantes.

Hay gran variedad de opiniones, desde los extremadamente optimistas hasta los que no esperan buenas noticias relacionadas con BTC. Ambos puntos de vista serán expuestos a continuación.

Peter Schiff con un pronóstico bajista

El analista de Bitcoin, Peter Schiff, trae un pronóstico bastante bajista para terminar el 2019. De acuerdo con el experto, la criptomoneda alcanzará los 1.000 dólares antes que termine el año.

La razón que da para tal predicción es debido a los movimientos que ha mostrado el mercado en los últimos meses. De los cuales, la mayoría tienden a la contracción. Por ello, considera que Bitcoin alcanzará un punto bastante bajo antes de iniciar 2020.

Así lo quiso hacer ver a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“Bitcoin se está acercando al cuello de la parte superior de la cabeza y los hombros que señalé antes de la bomba del 25% del 25 de octubre. El hombro derecho ahora se encoge y el cuello está inclinado y paralelo a los hombros. Si se rompe el precio objetivo para el dump es de $ 1.000 para completar el patrón”.

Bitcoin cerca de los $10.000

Pero no todos son pesimista. Otro de los expertos, el usuario de Twitter que se hace llamar PlanB, asegura que Bitcoin llegará a los 10.000 dólares en diciembre.

“Llámame loco, pero no me sorprendería si BTC cierra 2019 a $ 10k + … oportunidades como esta (#bitcoin por debajo del valor del modelo S2F, 6 meses antes de la mitad) son raras”.

Es por ello que este experto propone que habrá un aumento de Bitcoin del 40% desde los niveles actuales. Incluso asegura que eso ya es una realidad, ya que el mes pasado, la moneda digital dio el segundo salto diario más grande de la criptomoneda totalizó alrededor del 42%.

Esta predicción le da esperanzas a ese grupo de la comunidad criptográfica que está esperando un nuevo mercado alcista.

¿Demasiado idealista?

En contraposición a lo expuesto por el experto criptográfico, otro usuario de Twitter manifestó su desacuerdo con la teoría de PlanB.

Este miembro de la red social se hace llamar Willy Woo y aseguró que la propuesta de PlanB era demasiado idealista para realmente materializarse en la realidad.

“Tendríamos que cerrar por encima de 8300 para fin de mes (4 días más), o probablemente tendremos un diciembre bajista para probar nuevos mínimos”.

Sin embargo, el último de los expertos no es del todo pesimista. Aseguró que el 2020 será un buen año para Bitcoin, independientemente de cómo termine el año.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X