Noticias Rápidas

IDAX, Criptomonedas y más en noticias rápidas

El intercambio chino de criptomonedas IDAX ha suspendido depósitos y retiros después de que su CEO supuestamente desapareció.

single-image

Exchange IDAX suspende depósitos después de que su  CEO desaparece

En una publicación de blog el 29 de noviembre, IDAX, que a principios de esta semana advirtió que estaba viendo un éxodo de retiros, dijo que actualmente se desconocía el paradero de Lei Guorong.

“Desde que anunciamos el anuncio el 24 de noviembre, el CEO de IDAX Global desapareció con una causa desconocida y el personal de IDAX Global no estuvo en contacto con el CEO de IDAX Global”, sentencian.

La publicación del blog continúa que, como precaución, la billetera fría de la compañía estaba cerrada para proteger los fondos de los usuarios.

“Por esta razón, el acceso a la billetera fría donde están almacenados casi todos los saldos de criptomonedas en IDAX se ha restringido, por lo que en efecto, no se puede proporcionar el servicio de depósito / retiro”.

Los bancos alemanes pueden vender y custodiar activos criptográficos desde 2020

A partir del próximo año, los bancos en Alemania podrán ofrecer la venta y el almacenamiento de criptomonedas bajo la nueva legislación.

Así lo anunció el periódico local de negocios Handselblatt en un informe el miércoles. El proyecto de ley ya fue aprobado por el parlamento federal alemán, el Bundestag, y se espera que sea firmado por los 16 estados de la nación.

El proyecto de ley va más allá de lo planeado previamente, dice el informe. Originalmente, a los bancos no se les debía permitir actuar como cripto custodios, y debían confiar en custodios externos o filiales dedicadas.

Sven Hildebrandt, jefe de la firma de consultoría DLC, dio la bienvenida a la noticia y le dijo al Handselblatt: “Alemania está en camino de convertirse en un cielo de cifrado. El legislador alemán está desempeñando un papel pionero en la regulación de “.

Poloniex adquiere mayor intercambio descentralizado

Intercambio de criptomonedas Poloniex ahora controla el mayor intercambio descentralizado (DEX) en la red blockchain Tron (TRX), informan los informes oficiales.

Confirmado por el CEO de Tron, Justin Sun, el 29 de noviembre, Poloniex ahora operará TRX Market con el nuevo nombre “Poloni DEX”.

La medida se produce un mes después de que Poloniex se separó del propietario Circle para formar un nuevo intercambio que abordaba los problemas regulatorios en los Estados Unidos.

Según Sun, Poloniex “adquirió” TRX Market, mientras que aún se desconoce qué cambió de manos y qué valor financiero generó el acuerdo.

Mientras tanto, Poloniex prometió efectos beneficiosos a largo plazo para Tron como resultado de la adquisición.

Rusia pretende prohibir uso de criptomonedas

Rusia está preparando una prohibición del uso de criptomonedas para pagar bienes y servicios.

Un informe de Izvestia el 29 de noviembre cita varias fuentes familiarizadas con las discusiones en curso en el banco central del país, el regulador financiero y el Ministerio de Finanzas en apoyo de una prohibición.

En la actualidad, las criptomonedas se pueden usar para el comercio electrónico y muchos freelancers rusos, incluidos programadores, diseñadores y redactores, acuerdan recibir sus salarios en Bitcoin (BTC) o Ether (ETH), dijo Vladislav Antonov a Izvestia.

Antonov, analista del Centro de Información y Análisis de Alpari, señaló que si bien no están permitidos oficialmente, las criptomonedas a menudo se utilizan para comprar una gama de bienes y servicios; incluyendo boletos, computadoras y electrodomésticos, alquilar un departamento o reservar un hotel.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare