Noticias

Binance Futures ofrece apalancamiento a ETH

Plataforma de Binance Futures menciona que estará ofreciendo apalancamiento para contratos futuros perpetuos de ETH luego del 28 de noviembre.

single-image

Binance anunció recientemente que ofrecerán apalancamiento para ETH en su plataforma de Binance Futures Trading, se estima que el monto podría superar 50 veces el valor del contrato que se haya fijado.

Gracias al nuevo lanzamiento de Binance, es posible que se integren muchos más individuos a la principal plataforma de intercambios a nivel global. Debido a que, ahora será posible poder operar en Binance Futures con ETH.

Ahora se puede operar con ETH en Binance Futures

Es importante saber que, de ahora en adelante todo aquel individuo que quiera realizar perpetual futures contract con ETH en Binance, podrá realizarlo con un apalancamiento que superará el monto pautado en el contrato; además se utilizará como garantía Tether, también abreviada como USDT; de esta forma, podrán asegurar a los usuarios su dinero.

Por otra parte, Binance Futures lleva en el mercado una gran cantidad de tiempo, y su crecimiento como plataforma fue bastante rápido. Es por ello, que siempre buscarán la forma de ofrecer una mejor experiencia comercial a los usuarios, garantizando estabilidad y seguridad; para que de esta forma se encuentren satisfechos con el servicio.

Cabe destacar que, en los últimos días se ha registrado un movimiento de más de 370,000 BTC, equivalente a 2,7 mil millones de dólares; aunque con la integración de ETH se espera que la cifra de dinero incremente.

Sin embargo, este no es el objetivo de Binance Futures, ya que, lo realmente esperado, es que se puedan integrar cada día más criptomonedas a la plataforma de trading.

La integración de los contratos con ETH, permitirá que los usuarios que operen en Binance Futures puedan seleccionar un monto de laverage al realizar contratos futuros con ETH; el monto se ajustará dependiendo de diferentes aspectos, este podrá variar desde 1 hasta 50 dependiendo del valor del contrato.

Además, también se integró la plataforma para Android e iOS, para que de esta forma los operadores puedan ingresar desde la comodidad de una tablet o smartphone.

¿Qué es Binance Futures Trading?

Mayormente conocido como Futuros de Binance, es una plataforma que ofrece contratos futuros perpetuos a los usuarios que se registren en el portal oficial; estos convenios mantienen una gran diferencia en comparación con los tradicionales.

Por otra parte, Binance Futures Trading, se caracteriza por ofrecer a los usuarios una plataforma estable y segura para que estos puedan realizar acuerdos de futuros. Cabe destacar que, hasta los momentos se encuentra únicamente disponible perpetual futures contract para BTC y ETH; aunque próximamente se estarán agregando más tokens a la plataforma.

Con este sistema se puede llegar a producir una cantidad de dinero bastante amplia; siempre y cuando se aplique una estrategia correcta. Sin embargo, Binance menciona que, los acuerdos de futuros están sujetos a un alto riesgo de pérdida, debido a que la naturaleza de los tokens es ser volátiles.

Por lo tanto, no se hacen responsables sobre ningún tipo de pérdida que pueda ocurrir en el sistema debido a las fluctuaciones de las criptomonedas.

Binance Futures ETH

¿Cómo registrarse para operar con Binance Futures?

Para poder comenzar a operar con Binance Futures se debe hacer un registro previo en la página oficial de Binance. Posteriormente se debe buscar el apartado que diga “Registrar” el cual se encontrará en la parte superior del portal.

Al haber hecho clic en registrar, se procederá a cargar otra página, en la cual se deberá agregar los datos de usuario en el siguiente orden:

  1. Correo electrónico
  2. Contraseña
  3. ID referencial
  4. Por último, aceptar los términos y condiciones de uso de Binance

Una vez registrado se debe ubicar un panel que se encuentra en área superior de la página, el cual poseerá varias opciones, de las cuales se buscará una que diga Futuros.

Posteriormente, se cargará la página de los Futuros de Binance; en esta sección se debe buscar un apartado que se encuentra en el área derecha superior del portal. En dicha ubicación se encontrarán dos caracteres, los cuales son las principales letras del correo electrónico que se encuentra vinculado a la cuenta.

Se debe hacer clic en las letras del correo y posteriormente se abrirá una ventana que dirá: abrir ahora. Simplemente se presiona el recuadro que dice, abrir ahora, y ya se podrá comenzar a operar con Binance Futures.

Aspectos de importancia

Se debe destacar que, desde el 28 de noviembre se podrá comenzar a realizar contratos futuros perpetuos con apalancamiento en el portal de Binance Futures.

Por otra parte, como se mencionó anteriormente, el apalancamiento será de ETH / USDT y el monto de leverage máximo será de 50x. Sin embargo, en BTC / USDT el nivel máximo de leverage permitido es de 125x. Aunque, se considera posible que dicha cantidad pueda aumentar con el paso del tiempo.

También se debe mencionar que, aquellos usuarios que están realizando contratos de futuros en Binance con BTC, se podrán cambiar cuando lo deseen para ETH.


The following two tabs change content below.
Julio Molina

Julio Molina

Soy un joven de Venezuela de 18 años, amante de la tecnología, la innovación y los sucesos económicos que rigen el mundo. Una de mis pasiones son las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X