Noticias

Gran concurso de la Fórmula 1 permite ganar Ethers

Descubre todo acerca de cómo ganar ethers a través de la Fórmula 1 con el gran evento que esta por realizar la compañía de F1 Delta Time.

single-image

El día 28 de noviembre habrá un gran concurso iniciado por la Fórmula 1 Delta Time Pole Position, el cual permitirá a los usuarios ganar una gran variedad de premios, tales como: varios NTFs, Ethers u otros.

Por otra parte, el evento se llevará a cabo con el objetivo de realizar la subasta de 10 vehículos de fórmula 1; estos poseen un nivel de rareza y serán subastados a través de tokens digitales, los cuales representarán los vehículos. Sin embargo, aquellos que deseen participar en la subasta o el evento para ganar ethers, deberán tener en cuenta diferentes aspectos.

Aspectos de importancia del concurso de F1 Delta Time Pole Position

Cabe destacar que, esta será la primera subasta de Fórmula 1 en la que se puede participar de 2 formas diferentes, ya sea a través de la subasta o del evento que permitirá ganar tokens de ethers; mediante la predicción del orden de venta que tendrán los vehículos en las subastas se podrán ganar los ethers.

Como ya se mencionó, se pondrá en subasta al menos 10 vehículos clasificados en 5 tipos de rareza. Tendrá lugar en la página oficial de Fórmula 1 Delta Time y habrá que seguir una serie de pasos para poder participar en el evento.

La subasta de las NTFs de autos de F1 serán utilizables para el próximo juego de Fórmula 1, el cual se hará en formato holandés; la subasta del 28 de noviembre tendrá un costo inicial de al menos 30 ethers.

¿Cómo participar en el evento de F1 Delta Time?

Para poder participar en el evento para ganar ethers, es necesario que cada individuo cuente principalmente con una dirección de monedero o Wallet; la cual le permitirá poder ganar con la plataforma los diferentes tokens de ethers, votar y/o participar.

Además, si todavía el individuo no ha ingresado a la página oficial de F1 Delta Time, es necesario que ingrese y busque la opción de registrar; para que de esta forma proceda a llenar los requisitos necesarios para registrarse en el portal.

Cabe destacar que, para poder formar parte de los ganadores de los premios en ethers, es indispensable que el sujeto haga un pronóstico correcto por orden de venta; dicha predicción se llevará a cabo teniendo en cuenta cuál de los 10 vehículos será el primero en venderse, si el usuario acierta el orden de venta, procederá a ganar un premio del evento.

Es importante mencionar que, los ganadores del evento serán anunciados a través del chat oficial de Discord que posee la compañía de F1 Delta Time.

Además, en caso de que el participante no haya visto a través de Discord que acertó la predicción, y que ganó un premio en ethers, se le informará a través del correo electrónico que se proporcionó en el momento en que se registró en la página oficial de F1 Delta Time.

¿Qué es un token NTF?

Se encuentra un gran margen de diferencia de un token NTF y las criptomonedas comunes. Debido a que, no se puede intercambiar con otros. Además, poseen un nivel de rareza e información única, la cual tiene gran valor.

Como ya se mencionó anteriormente, los vehículos subastados tendrán 5 niveles diferentes de extravagancia; todos los NFTs poseerán los vehículos de Fórmula 1 que serán subastados. Cabe destacar, que entre los vehículos que se subastarán se podrán encontrar:

  • Aston Martin Red Bull Racing.
  • Haas F1 Team.
  • Alfa Romero Racing.
  • McLaren F1 Team.
  • Mercedes-AMG Petronas Motorsport.
  • Red Bull Toro Rosso Honda.
  • ROKiT Willianms Racing.
  • Scuderia Ferrari.
  • Renault F1 Team.
  • SpScore Racing Point F1 Team.

Información sobre los premios: cómo ganarlos, qué premios se van a sortear, entre otros

Ahora bien, es necesario saber que, dependiendo de diferentes factores se ganaran los premios. Como ya ha sido mencionado, el principal factor será la certeza que se tenga en la predicción; mientras mayor sea la certeza, mayor será el premio que ganará.

Por otra parte, participar en la predicción es totalmente gratuito; no hará falta pagar una subscripción o algo similar. Por lo tanto, esto da lugar a que todo tipo de persona pueda participar en el gran evento de Fórmula 1.

Es importante añadir que, los premios se clasificaron en 2 tipos, estos son:

  • PRO
  • PRINCIPIANTE

Los premios de la categoría PRO poseen al menos 2 ETH o ethers y 1 F1 Delta Time Car Gear Raro; sin embargo es posible que varíe dependiendo de la certeza de la predicción realizada por parte de los usuarios. Existirán al menos 10 premios de categoría PRO; estos serán entregados principalmente a los usuarios que hayan realizado una predicción correcta en el sorteo.

Por otra parte, los premios de PRINCIPIANTE es para aquellos usuarios que realizaron predicciones correctas y a nivel social; ciertamente poseerán un nivel de diferencia que el de los PRO. Ahora bien, los usuarios que ganen el premio de PRINCIPIANTE podrán optar por tener 1 ethers y un F1 Delta Time Car Gear Raro.

Sin nada más que añadir, la corporación de Fórmula 1 Delta Time, espera con ansias la participación de miles de usuarios amantes de la Fórmula 1; ya que, en el mundo existen más de 506 millones de fanáticos de estas carretas y tan solo faltan algunas horas para que el evento comience.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare