Noticias Rápidas

Bitcoin, PayPal y más en Noticias rápidas

Bitcoin (BTC) se está promoviendo como la solución a una nueva crisis de pagos que afecta al sitio web de entretenimiento para adultos Pornhub.

single-image

La eliminación de PayPal de los pagos del modelo PornHub puede impulsar el cifrado Verge

En una publicación de blog el 14 de noviembre, Pornhub reveló que el procesador de pagos PayPal había dejado de atender abruptamente a sus modelos. Bitcoin solucionaría este problema.

PornHub escribió:

“Todos estamos devastados por la decisión de PayPal de detener los pagos a más de cien mil artistas que confían en ellos para su sustento”.

La compañía recurrió a esos modelos con opciones de PayPal seleccionadas en sus cuentas para usar uno de sus otros métodos de pago. Estos incluyen depósitos directos, cheques y la criptomoneda XVG.

Los defensores de Bitcoin destacan el beneficio de usar criptomonedas resistentes a la censura. Las transacciones de Bitcoin no pueden ser canceladas o denegadas por un tercero ya que son peer-to-peer.

Los problemas de Pornhub, a pesar del acuerdo con Verge, pusieron la falta de conocimiento general de la criptomoneda en el centro de atención. 

Pornhub ahora está utilizando alternativas de transferencia directa de fondos, que los modelos deben configurar ellos mismos. El sitio web comenzó un acuerdo con el proyecto de criptomonedas Verge (XVG) el año pasado, mientras que los usuarios pueden comprar productos con varias criptomonedas a través de la asociación de Pornhub con la pasarela comercial PumaPay.

AFME publica informe sobre la convergencia supervisora ​​sobre la regulación de los activos criptográficos

Europa tiene el potencial de convertirse en un líder mundial en activos criptográficos si logra crear un enfoque común para regular el sector.

Así lo sostiene el argumento en un nuevo informe del grupo de defensa de los mercados financieros, la Asociación de Mercados Financieros en Europa (AFME), publicado hoy.

El documento describe cinco recomendaciones para ofrecer “convergencia supervisora ​​sobre la regulación de los criptoactivos” en toda la región.

El principal de ellos es establecer un esquema paneuropeo de clasificación de criptoactivos, que puede fomentar una comprensión común de varios términos y actividades relacionadas con los criptoactivos en los servicios financieros.

En otras palabras, la voz de los mercados financieros mayoristas de Europa dice que quiere alentar la colaboración entre los reguladores y aquellos en Europa dispuestos a aprovechar el mundo de las criptomonedas.

La plataforma de criptomonedas Crypto.com lanza un nuevo intercambio

La plataforma de criptomonedas con sede en Hong Kong, Crypto.com, anunció el lanzamiento de su intercambio de criptomonedas el 14 de noviembre.

El intercambio de Crypto.com está destinado a impulsar la adopción masiva de criptomonedas al permitir a más de un millón de usuarios la capacidad de intercambiar activos digitales a través de la interfaz web de Crypto.com, API de comercio o a través de su aplicación.

Las características notables de Crypto.com Exchange incluyen liquidez, tarifas comerciales competitivas, custodia y seguridad de grado institucional y experiencia intuitiva a través de lo que Crypto.com dice que es una interfaz muy fácil de usar.

Coinbase Card se lanza en más países Europeos

La tarjeta de débito Visa de Coinbase ha ampliado el soporte para cinco criptomonedas más en diez nuevas jurisdicciones, anunció la empresa hoy más temprano. 

Según el nuevo anuncio, Coinbase Card ahora está disponible en Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Hungría, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Polonia, Rumania y Suecia.

Los nuevos criptos compatibles de la tarjeta Coinbase incluyen XRP, Stellar (XLM ), token de atención básica (BAT), 0x ( ZRX ) y Augur (REP), lo que permite a los usuarios gastar usando las monedas enumeradas. Las cinco monedas se unen a otras criptomonedas compatibles como Bitcoin, Ether, Bitcoin Cash y Litecoin.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X