Noticias Bitcoin

BitGo: la carretera del 20% de Bitcoin

En esta ocasión te exponemos una fuerte declaración por parte del CEO de BitGo, afirmando que su empresa procesa el 20% de las transacciones de Bitcoin.

single-image

Como hemos visto en diversas ocasiones, una cualidad que posee Bitcoin es que desde el comienzo su comunidad ha mostrado un apoyo incondicional. Se pueden encontrar programadores independientes hasta organizaciones que trabajan juntos para mejorar la situación para todos. Un ejemplo famoso es Lighting Network, sin embargo, ¿sabías que el 20% de las transacciones pasan es por otra plataforma, BitGo?.

Sobre BitGo

Esta es una empresa que nace en 2013 en California, con el objetivo de fomentar el uso de Bitcoin, por lo cual, se enfoca en múltiples servicios. Es mayormente conocido por su emisión de “hot&cold” wallets. Sin embargo, su fuerte o mayor impacto proviene del servicio de cadenas privadas y custodia de activos.

Sin embargo, para realizar una afirmación con tal magnitud como la mencionada al comienzo, se requiere cierto respaldo al respecto. La base de BitGo se basa en sus clientes y aliados principales, los cuales son nombres reconocidos por el mundo, aunque no tan grandes como Binance. Entre sus compañeros más importantes podemos encontrar a Rippler, BitPay y Bitstamp.

Fuertes Declaraciones

Fue en el “CoinDesk’s Invest” que el CEO y co fundador de BitGo, Mike Belsh, realizó estas declaraciones en su participación “La forma de lo que vendrá: cripto custodia en un mundo de Proof-of-Stake”. Comenzando de forma impactante al decir que el 20% de las transacciones de BitGo pasan por sus servicios, continúo agregando lo siguiente:

“Lo más importante que hacemos es tratar de eliminar puntos únicos de falla”, dijo Belshe. “El sistema de claves de firma múltiple de BitGo asegura los activos, incluso si se infringe una capa: los clientes tienen las claves”.

Con esto hace referencia que las personas no deben preocuparse de alguna falla por parte de BitGo, dado que poseen planes de respaldo para evitar una centralización de la fluidez de las transacciones. Esta idea la conecta con la importancia que posee BitGo ante los servicios al consumidor, planteando lo siguiente:

“Es una gran garantía para nuestros clientes que siempre tienen el control de sus propios activos sin importar las circunstancias. BitGo es su socio de confianza que se enfoca en hacer que el mercado de activos digitales sea más grande, más fuerte y más seguro cada día”.

Destacando que la confianza de sus clientes es parte fundamental del éxito de BitGo.

Finaliza su participación recordando que BitGo ha invertido recientemente en sistemas de liquidación fuera de la cadena, lanzando uno dirigido a clientes institucionales en mayo.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X