Los intercambios de contratos de criptomonedas P2P son una alternativa popular al comercio de margen tradicional. La idea es intercambiar derivados con otros miembros de la comunidad, pagando una tarifa plana clara. Existen plataformas de Cripto Futuros disponibles, pero una supera a la competencia y ofrece a los operadores el mayor apalancamiento opcional. Con un apalancamiento máximo de 200x, la oferta de PrimeBit es inmejorable.

Es bueno tener la opción de operar con un alto apalancamiento

El comercio de margen se trata de obtener grandes ganancias sin arriesgar mucho dinero. El apalancamiento permite abrir posiciones mucho más grandes que el depósito original. Por ejemplo, con un apalancamiento de 10x y un depósito de $ 100, hacer un pedido (ignorando las tarifas y los spreads) por un valor de $ 1000.

¿Suena genial? Por supuesto, hay un trade-off. Si el mercado va para otro lado y está operando con un apalancamiento de 100x, sus fondos pueden evaporarse rápidamente. Afortunadamente, en este caso, está cubierto ya que la desventaja está limitada por el tamaño de su depósito, y la ventaja a menudo es ilimitada.

Por eso es importante entender que si una plataforma ofrece un apalancamiento máximo de 200x, de hecho, puede operar con un margen diferente en cada cuenta. En el caso de PrimeBit es 1x, 2x, 5x, 10x, 25x, 50x, 100x, 150x y 200x. Este apalancamiento es simplemente increíble. Puede obtener ganancias instantáneamente, incluso cuando los mercados de criptomonedas están estancados.

¿Cómo es posible que PrimeBit ofrezca un apalancamiento tan alto? La plataforma de negociación de contratos criptográficos puede ofrecer el mayor apalancamiento, solo si puede proporcionar el mejor sistema de desapalancamiento automático, que cierra la posición si el margen es demasiado bajo para cubrirlo.

¿Dónde puede obtener el máximo apalancamiento?

Aquí hay una comparación del apalancamiento más alto ofrecido en las criptomonedas más populares entre los operadores de margen. Echemos un vistazo a las criptomonedas más populares: BTCUSD, ETHUSD y LTCUSD.

PrimeBit ofrece las mejores condiciones en todos los ámbitos. Sin embargo, el segundo lugar cambia según la criptomoneda.

Imagen de promoción de PrimeBit sobre sus Cripto Futuros con BTC.
El apalancamiento máximo ofrecido por PrimeBit

Bitcoin es el instrumento más popular entre los comerciantes de contratos de criptomonedas. Si bien PrimeBit ofrece un apalancamiento máximo de 200x en BTCUSD, Binance ocupa el segundo lugar con un apalancamiento de 125x.

Si desea obtener grandes ganancias con un depósito mínimo, BitMEX y Derbit también están bien con un apalancamiento de 100x. Kraken ofrece un apalancamiento de 50x.

Imagen de promoción de PrimeBit sobre sus Cripto Futuros con ETH.
El apalancamiento máximo ofrecido por las plataformas de contratos de criptomonedas el 25 de octubre de 2019

Las condiciones comerciales de los contratos de Ethereum son diferentes. Si bien PrimeBit todavía ofrece un gran apalancamiento, los competidores reducen sus estándares. Binance reduce el apalancamiento máximo en un 20% ofreciendo solo 100x. BitMEX, Derbit redujo el apalancamiento a la mitad y ofrece el mismo nivel que Kraken, solo 50x.

Imagen de promoción de PrimeBit sobre sus Cripto Futuros con LTC.
El apalancamiento máximo ofrecido por las plataformas de contratos de criptomonedas el 25 de octubre de 2019

La brecha entre la plataforma se amplía cuando se trata de Litecoin. Si bien PrimeBit mantiene su apalancamiento máximo estándar de 200x, Kraken ofrece las segundas mejores condiciones que son cuatro veces más pequeñas que las del líder del mercado. Aparte de eso, solo BitMEX puede ofrecer un apalancamiento sustancial (33x).

Opere con alto apalancamiento en múltiples cuentas comerciales

PrimeBit ofrece el mayor apalancamiento. Lo que es importante, puede ajustarlo en cualquier momento en cualquiera de sus cuentas comerciales. La plataforma le permite ejecutar hasta cinco cuentas activas de negociación en vivo independientes. Puede ajustar el apalancamiento para cada uno de ellos.

Los mejores operadores pueden usar diferentes apalancamientos para cubrir el riesgo de su cartera de contratos de criptomonedas.

Además, comerciar con un mayor apalancamiento puede ayudarlo a obtener ganancias sustanciales durante los períodos de baja volatilidad en los mercados de criptomonedas.

Comparar los apalancamientos es lo más fácil, pero, por supuesto, no es la única característica importante de una plataforma de negociación de derivados criptográficos P2P. Hay algunas otras características que considerar.

Una de las más importantes es la herramienta de negociación en sí. Si bien la mayoría de las empresas optan por desarrollar sus propias aplicaciones web simplificadas, el equipo de PrimeBit se esforzó por conectar su plataforma de negociación con el estándar global MetaTrader 5.

De esta manera, obtuvieron una ventaja competitiva sustancial, brindando a sus usuarios la aplicación de negociación más sofisticada que funciona perfectamente en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Para más información y/o abrir una cuenta gratuita puedes visitar el sitio oficial de PrimeBit.

Deja un comentario