Crypto Halloween

Crypto Halloween: Joven se suicida luego de que le robaran una fortuna en Bitcoin

Bitcoin ha generado diversas historias de verdadero terror, esta es una de ellas, descúbrela en este artículo de especial de Halloween.

single-image

Hay historias oscuras alrededor del Bitcoin; dignas de ser contadas en la noche de Halloween, la noche en que los muertos salen a recorrer los senderos que caminaron cuando aún vivían. Salen a buscar completar los pendientes que quedaron en sus vidas. Hay muchos que son malignos y es por ellos que se adornan las casas con calabazas encendidas y rostros feroces para ahuyentarlos.

La historia que nos ocupa comenzó en las redes sociales, cuando un joven ruso de 23 años; llegó a amasar una buena fortuna de unos 24 millones de rublos, un poco más de $ 539.000.

Pavel Nyashin decidió un mal día jactarse de la riqueza que había logrado ganar minando Bitcoin. Pero así como muchos de sus admiradores y seguidores comentan la suerte del joven millonario; otros dedican su tiempo en descifrar dónde vivía y como despojarlo de su fortuna.

A pocos días de iniciar el 2018, los delincuentes se presentaron en su residencia; una cabaña ubicada en la aldea Lazurniye Berega situada al noroeste de Rusia en las afueras de San Petersburgo.

Eran una banda de sujetos disfrazados de Santa Claus que le propinaron una paliza al tiempo que lo despojaron de todo su dinero. Pero además, antes de salir de la cabaña de Nyashin, decidieron destrozar sus equipos de minería.

Nyashin enfrenta su destino

Lo sucedido en enero trastorno la vida del joven Pavel, al punto de llegar un momento en que no conseguiría cómo responderle a sus clientes. Al ver sus equipos destruidos, verse sin dinero y saber que los vándalos jamás fueron apresados, le causó una severa depresión que lo llevó al triste desenlace de quitarse la vida.

Así se conoció una mañana de mayo en que el cuerpo sin vida de Pavel Myakushin (su verdadero apellido) fue hallado en su condominio de San Petersburgo.

Pavel nunca pensó que alardear con el dinero que había ganado le traería tanta desgracia. Pero los vídeos y fotografías que subió a su blog y sus redes le contaron a sus agresores donde vivía y cuánto dinero tenía. Pero es que además de su propio dinero, también tenía en su poder el dinero de potenciales clientes a los que les podría devolver.

Qué más podía hacer Pavel, luego de verse sin dinero y sin su granja minadora, fuente de sus ingresos y futuros negocios. Quizá, si solo le hubieran despojado de su dinero, la historia sería diferente, pero al no contar con el equipo ni los recursos para retomar su productiva vida, prefirió quitarse la vida y así borrar lo sucedido.

Así sería conocida la tenebrosa historia que inició con una desagradable visita de varios Papá Noé, que robaron el dinero y las esperanzas de un joven que quiso mostrar cómo Bitoin lo hizo rico. Y de cómo su imprudencia le robo la vida. Es posible que en esta noche de crypto Halloween vuelva para tratar de ubicar a quienes le robaron su fortuna y vida.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare