Noticias Rápidas

Samsung, China y más en Noticias rápidas

Samsung agrega soporte para Tron y herramientas de construcción Dapp compatibles con dispositivos móviles, así lo anunció a través de una nota publicada.

single-image

Samsung agrega soporte para Tron Network a Blockchain Dapp Store

El conglomerado tecnológico surcoreano Samsung ha integrado el soporte Tron (TRX) a su tienda de aplicaciones descentralizadas (DApp), Blockchain Keystore.

Según una nota publicada en el sitio web de desarrolladores de Samsung, Samsung Blockchain Keystore SDK v1.2.0 ahora incluye API que admiten transacciones TRX.

Todavía no está claro cómo esta asociación cambia algo para los usuarios de tokens TRX, más allá del soporte de billetera. En los días previos al anuncio, Sun tuiteó sobre una asociación con una «megacorporación» que «distribuiría ampliamente $ Tron Dapps aplicaciones descentralizadas y tokens a miles de millones de clientes».

Como los comentaristas han afirmado rápidamente, la nueva integración de Tron significa que las API para todos los tokens que se ajustan a los estándares TRC10 o 20, así como las DApps basadas en Tron, están a punto de ser accesibles para cualquier persona con el Blockchain Keystore entre los casi uno de Samsung mil millones de usuarios mundiales de teléfonos inteligentes.

El periódico estatal de China insta a la calma luego de que las acciones de Blockchain se disparen

China debería adoptar la tecnología blockchain pero no «especular» sobre las criptomonedas como Bitcoin, afirman los medios estatales.

Como informó Reuters, citando al medio de comunicación local People’s Daily, el soporte previamente anunciado de Beijing para blockchain no debe leerse como soporte para crypto.

Los medios estatales chinos instaron a los inversores a seguir siendo racionales y no tomar el apoyo de Beijing a blockchain como un impulso para las monedas virtuales, después de que los comentarios del presidente chino, Xi Jinping.

«El futuro de Blockchain está aquí pero debemos seguir siendo racionales», dijo el lunes el periódico People’s Daily, publicado por el gobernante Partido Comunista de China.

El gobierno tomó medidas enérgicas contra la industria de criptomonedas del país en 2017 con reguladores que prohibieron la práctica de crear y vender monedas virtuales o tokens y cerrar los intercambios locales de comercio de criptomonedas, diciendo que estaban facilitando esquemas piramidales y de recaudación de fondos ilegales.

CEO de Bitmain expulsa a cofundador y director ejecutivo

Altcoin Bitcoin Cash (BCH) ha aumentado un 10% en las últimas 24 horas después de que surgió el gigante minero y principal partidario Bitmain había despedido a un alto ejecutivo.

En una traducción de un correo electrónico, citado por un medio de comunicación, el cofundador de Bitmain , Jihan Wu, dijo que el compañero cofundador Micree Ketuan Zhan había dejado la compañía.

«El cofundador, presidente, representante legal y director ejecutivo de Bitmain, Jihan Wu, decidió desestimar todos los roles de Ketuan Zhan, con efecto inmediato», según se informa.

Wu además ofreció una advertencia a aquellos que continuaron interactuando con Zhan:

“Cualquier miembro del personal de Bitmain ya no tomará ninguna dirección de Zhan, ni participará en ninguna reunión organizada por Zhan. Según la situación, Bitmain puede considerar rescindir los contratos de trabajo de quienes violen esta nota».

Zhan es el mayor accionista de Bitmain, con una participación del 60%.

Tencent liderará la redacción de estándares internacionales de facturación basados ​​en Blockchain

La empresa matriz de WeChat y el gigante chino de Internet Tencent recibió la luz verde para redactar estándares de facturación basados ​​en blockchain de los funcionarios fiscales de China.

Según lo informado, el proyecto de factura blockchain de Tencent fue respaldado por varios países, incluidos el Reino Unido, Suiza, Suecia y Brasil, así como por la Administración Estatal de Impuestos de China, en la reunión internacional del UIT-T sobre estándares de voz electrónica el martes.

El proyecto también ha sido aprobado por la Administración Estatal de Impuestos, lo que significa que el trabajo de redacción de la norma se ha lanzado.

Representantes de diferentes países acordaron en la reunión del UIT-T que las facturas basadas en tecnología blockchain serán una parte importante de la infraestructura de la futura sociedad económica digital, y destacaron la importancia de desarrollar un estándar, dijo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare