Noticias Rápidas

Telegram, IBM y más en noticias rápidas

Los inversores en la plataforma Blockchain Telegram (TON) aprobaron el lanzamiento retrasado de la plataforma y se negaron a exigir un reembolso.

single-image

Inversores de TON de Telegram rechazan oferta de reembolso

Los inversores en el proyecto blockchain de Telegram han optado por seguir con la empresa a pesar del reciente mandato de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. contra la oferta de tokens de la plataforma de mensajería.

Según Forbes Rusia, ambos grupos de inversores en las dos rondas de financiación de $ 850 millones de Telegram han acordado aceptar extensiones para el lanzamiento de Telegram Open Network después de la fecha límite del 23 de octubre.

La oferta para aceptar la extensión se envió por primera vez a los inversores de TON una semana después de la orden judicial de la SEC el 11 de octubre de reclamar que el token de Gram es una garantía.

Los inversores de ambas rondas de financiación del proyecto TON por mayoría de votos se negaron a exigir un retorno sobre el dinero invertido en el proyecto y acordaron esperar hasta que se lanzara la plataforma blockchain hasta abril, dijeron fuentes de Forbes.

Recordemos que el lanzamiento anticipado de TON el 31 de octubre se ha retrasado a raíz de una intervención abrupta de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) para declarar ilegal su oferta de tokens de 2018.

Binance.US enumerará Dogecoin

La moneda meme favorita de Crypto-land está llegando a otro intercambio con sede en los EE.UU.

Binance.US ha anunciado hoy la inclusión de Dogecoin en el par comercial DOGE / USDT. Por ahora, solo los depósitos están abiertos hasta que las operaciones se realicen a la 1:00 UTC.

Lanzada por primera vez en 2014, la moneda rinde homenaje a los memes populares de Internet sobre la raza de perros Shiba Inus. Hasta el momento de la publicación, la criptomoneda tenía un volumen de transacciones de 24 horas de $ 7.85 millones, según Messari.

De acuerdo a la publicación, los usuarios ahora pueden comenzar a depositar DOGE en preparación para el comercio. Sin embargo destacan que está disponible temporalmente para depósitos. Los retiros no se habilitarán hasta que el comercio esté activo.

El anuncio de Dogecoin fue precedido por una serie de otros listados, incluidos IOTA, Algorand (ALGO), Zcash (ZEC) y Dash (DASH).

SoftBank e IBM se asocian para desarrollar pagos de Blockchain

El banco SoftBank se está asociando con IBM para desarrollar soluciones Blockchain entre distintos operadores de telefonía, con el enfoque en tecnologías que permitirán a los usuarios de teléfonos inteligentes realizar pagos locales cuando viajan al extranjero y estén usando roaming.

Según un anuncio, SoftBank dijo que trabajará con IBM, así como con el inicio de blockchain TBCASoft que desarrolla redes de blockchain entre operadores para llevar a cabo aplicaciones bajo el Consorcio del Grupo de Estudio de Blockchain de Carrier.

Vale señalar que SoftBank Corp. es una compañía que combina servicios de telecomunicaciones con tecnologías de vanguardia para crear y operar nuevos negocios. Según su nota de prensa, presta servicios a más de 44 millones de suscriptores de consumidores y empresas móviles en Japón.

Las tres compañías comparten una visión común y creen que los operadores están bien posicionados para aprovechar los beneficios de la tecnología blockchain.

SoftBank planifica tener el sistema de pagos Blockchain en funcionamiento para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Coinbase ha ganado $ 2 mil millones en tarifas de transacción desde 2012

Coinbase ha ganado más de $ 2 mil millones en ingresos por tarifas de transacción desde su lanzamiento en 2012, según el CEO Brian Armstrong.

Hablando en el escenario en un evento de Vanity Fair, Armstrong dijo que Coinbase ha obtenido ganancias en los últimos tres años, incluso durante el mercado bajista de 2018, y ha obtenido más ganancias operativas que el capital de riesgo recaudado hasta la fecha, estimado en casi $ 550 millones en nueve rondas de financiación, de acuerdo con CrunchBase. La empresa está actualmente valorada en $ 8 mil millones.

“La mayoría de estas ganancias estamos volviendo al negocio para crear nuevos productos”, dijo Armstrong a Vanity Fair. “De alguna manera pienso en nosotros como el unicornio anti-unicornio … Quiero que Coinbase sea una compañía de innovación repetible”.

Armstrong expresó también que desea que Coinbase sea una compañía de innovación repetible, por lo pronto intenta hacer de la criptografía un recurso ampliamente aceptado y utilizado.

Coinbase, por supuesto, forma parte del consorcio de compañías involucradas en Libra, respaldada por Facebook, que ha sido criticada por los legisladores por su potencial para poner en peligro la privacidad del usuario y las normas reguladoras.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare