Comunicados de Prensa

Construyendo ingresos pasivos para la independencia financiera

En esta ocasión exponemos los servicios que ofrece Quantum Hedge Fund, destacando la forma que funcionan y los beneficios asociados.

single-image

Quantum Hedge Fund ha publicado el informe de negociación regular del 25/09/19 al 09/10/19 mostrando su pico: 9,31% solo durante 2 semanas. Los inversores siguen recibiendo sus ingresos pasivos en proporción a los depósitos que se hicieron. Tú puedes convertirte en parte del equipo de inversores y obtener 100 tokens + numerosos beneficios adicionales.

El grupo de expertos independientes en métodos algorítmicos y manuales de gestión de activos ha realizado 106 operaciones manuales y 1.723 automáticas para negociar el total de 55,9 mil millones de USDT (7.337.413 USDT + 46.523.544 USDT) que es igual a 6.338BTC (863 BTC + 5.475 BTC).

Imagen de Quantum Hedge Fund

El beneficio general se estima en $ 2.920.641,23: se dividirá entre el grupo de fundadores e inversores. Quantum Hedge Fund ahora es operado por un grupo de especialistas reconocidos en el campo del desarrollo y la administración de sistemas electrónicos con amplia experiencia en los mercados financieros tradicionales. Recomiendan invertir dinero hoy para comenzar a recibir ingresos pasivos estables.

Todos sabemos que el ingreso pasivo comienza con ahorros que realmente hacen que las cosas funcionen. Primero debe pensar en la “Fortaleza del dinero” mientras construye una base financiera sólida. En su entorno actual de bajas tasas de interés, debe ahorrar incluso más que antes.

La única forma real de comenzar su viaje de ingresos pasivos múltiples es cuando está haciendo ingresos activos. La financiación inicial tiene que venir de algún lado. Por lo tanto, trate el ingreso pasivo como un juego que tiene varios niveles. Si no logras un nivel, no es el fin del mundo ya que todavía tienes ingresos activos y puedes reiniciar.

¿Cómo funciona?

Quantum Hedge Fund ofrece una solución excepcional sobre la gestión eficiente de los activos de criptomonedas a sus clientes, e implica la conclusión de un contrato de inversión por un período de 1 mes o más. Los activos de criptomonedas de los clientes se transfieren al saldo del fondo en virtud del acuerdo de gestión de confianza.

Sobre todo, valoran la confianza de sus clientes y, por lo tanto, cobran una comisión solo por los resultados exitosos de las operaciones de gestión de activos de acuerdo con las condiciones que se publican en el sitio web oficial.

Forme parte del equipo de inversores y obtenga 100 tokens GRATIS + otros beneficios.

Este contenido nos llega por gentileza de Quantum Hedge Fund. CriptoTendencia recomienda hacer una investigación exhaustiva antes de hacer inversiones financieras.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X