Noticias Bitcoin

Te pagan con Bitcoins por comprar, conoce a Fold

Exponemos una aplicación para las personas que les gusta comprar en línea y recibir Bitcoins a cambio, siendo la misma Fold.

single-image

Como hemos podido observar en diversas ocasiones, la diversidad de aplicaciones con criptomonedas es amplio, siendo el límite la creatividad (y el ámbito legal). Hemos encontrado casinos en línea e incluso juegos de gatitos. En esta ocasión te traemos una aplicación para los que quieren el poder de las compras en la palma de su mano, utilizado Fold.

Antes que nada, destacar que el presente artículo posee un fin explicativo y demostrativo, sin incentivar a nadie a realizar alguna acción. Desde CriptoTendencia no nos hacemos responsables del uso de su dinero, por lo cual lo invitamos a ser responsable y consiente.

El auge de las compras en línea lleva décadas en existencia, siendo Amazon el representante por excelencia. Posteriormente fue evolucionando más allá de solo bienes, logrando vender servicios en línea como lo es Uber o AirBnB. Al observar esto, las personas de Fold se dieron cuenta de una oportunidad que pueden explotar, beneficiando a los consumidores en línea.

¿Cómo funciona Fold?

Esta es una aplicación que sirve tanto para IOS como Android, en la cual los usuarios pueden utilizar dinero Fiat o Bitcoin, obteniendo hasta un 20% de reembolso en efectivo en Bitcoin en minoristas como Amazon, Uber, Starbucks, Hotels.com y muchos más.

Funciona sincronizando la tarjeta de crédito o billetera Lightning, permitiendo comprar a través de Fold en minoristas seleccionados en línea, en la tienda o en la aplicación, ganando Bitcoin en cada compra, al instante.

Compra con Fold y recibe recompensas en Bitcoins
Compra con Fold y recibe recompensas en Bitcoins

Además, destacan que una de sus mejores cualidades es la capacidad de realizar las compras en forma incógnita, manteniendo el anonimato asociado con las criptomonedas.

«Fold es una herramienta más en su arsenal para frustrar a los malos, junto con su bloqueador de anuncios, navegador privado, administrador de contraseñas, mensajes cifrados y nodo lightning. Es hora de que el mundo experimente Bitcoin como una forma fundamentalmente mejor de pagar, ahorrar y, lo más importante, vivir», dijeron las personas de Fold en una publicación.

Para poder hacer esto posible, tienen aliados como Craft Ventures, Coinshares, Slow Ventures, Goldcrest Capital, Fulgur Ventures y otros. Además, promotores como Elizabeth Stark, Alex Bosworth, Matt Luongo, James Prestwich, Marty Bent, Nic Carter, Meltem Demirors, Brian Murray, Pierre Rochard, Jill Carlson, Hodlonaut, Dan Held, Russell Okung, Jeremy Welch, George Mekhail, Jack Mallers, Alex Gladstein, Sam Lessin y Oleg Mikhalsky.

Para finalizar, les colocamos la historia de twitter en la cual las personas de Fold explican a profundidad su sistema de recompensas, invitándolos a preguntarles si desean.

Para finalizar, ¿Usas alguna aplicación que te recompense con Bitcoins o alguna otra criptomoneda por hacer compras en línea? De ser así te invitamos a que nos dejes tu comentario?

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare