Noticias

Las noticias más destacadas de DASH hoy

Exponemos las noticias destacadas de la criptomoneda más utilizada en el territorio venezolano, DASH.

single-image

En esta ocasión de nuestra serie de “las noticias más destacadas” traemos la criptomoneda que compite directamente con Litecoin como la moneda del día a día, importante para las personas de América Latina y Asia, particularmente Venezuela. Se hace un llamado al escenario para DASH y este bajo el reflector.

Primero proceder a comprender a DASH con un breve resumen de su historia, permitiendo comprender lo mencionado en el comienzo. Viajando al pasado, nos remontamos a 2015 cuando el tema de las criptomoneda no era tan relevante como en la actualidad.

En ese momento se empezaban a popularizar sin embargo la idea de realizar forks por diferencia de ideas, naciendo un diversidad de monedas derivadas de Bitcoin. Entre estas se encuentra DASH, la cual nace con el objetivo de funcionar como el medio de transacción rutinario de las personas, similar a Litecoin, solo que DASH fue un proceso evolutivo de “XCoin” a “Darkcoin” y finalmente Dash por un proyecto en Arizona.

En esta historia se debe destacar que hubo tiempos oscuros para DASH, cuando era conocida como Darkcoin, obteniendo el nombre por sus usos en páginas webs de actos ilícitos. Fue el proyecto de Arizona y su comunidad que decidieron purgar esto de su querida moneda. Con esta renovación y su nuevo nombre de DASH, se lograron expandir por países con problemas de acceso a monedas internacionales, como lo es Venezuela; recordando que este país es el que posee mayor flujo de tokens en el mundo.

Continuando con el patrón de nuestra serie de noticias, exponemos la situación actual de DASH utilizando nuestra herramienta de seguimiento de precios, Crypto Online. Actualmente posee un valor de $ 93,99, con una expansión del 4,53%. Cabe destacar que es de las pocas criptomonedas que actualmente posee una tendencia alcista, dado que si observamos su comportamiento en los últimos 7 días, podemos observar que tuvo una breve caída el 15 de septiembre, pero se corrigió al día siguiente.

Entre las noticias más destacadas de la criptomoneda, excluyendo las que tratan sobre su expansión dentro del territorio latino, se encuentra que a partir del 16 de septiembre DASH se comerciará en la plataforma de Coinbase Pro, permitiendo que se expanda a nivel mundial con mayor facilidad.

Como costumbre, los invitamos a comentar sobre sus experiencias con DASH, particularmente si provienen de Venezuela y han tenido la oportunidad de utilizarla o verla en algún negocio de su rutina diaria.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X