Noticias

Las noticias más destacadas de Ethereum hoy

Exponemos las noticias recientes con respecto a Ethereum, resaltando su situación actual.

single-image

En anteriores ocasiones hemos expuesto sobre criptomonedas que inundan de noticias los medios, como la original Bitcoin, o la polémica de Libra, incluso de la sorpresa de Ripple. Sin embargo, detrás de todas ellas sigue una criptomoneda que para muchos es su esperanza, la cual siempre llega en segundo lugar y está como apoyo de la primera, haciendo referencia a Ethereum.

Siendo la segunda criptomoneda en el mundo en aparecer, además de ser la segunda con mayor cap del mercado, actualmente posee un valor de $169,98, según nuestra herramienta de Crypto Online. Lo impactante de este valor es su estabilidad subyacente, dado que durante esta semana que Bitcoin a subido y bajado sus precios de forma abrupta, o muy volátil, ETH no sufrió grandes impactos.

Según diversos analistas, esto ocurre porque ETH se ha convertido en una criptomoneda de respaldo, implicando que en momento de pánico o inseguridad, acuden a esta para resguardar su valor, esperando que eventualmente aumente. Plantean que las personas no acuden a una stablecoin más estable, donde mantienen sus ratios 1:1, porque de igual forma quieren invertir y apostar por el mercado, siendo este comportamiento una inversión a “mediano plazo”.

Además, existe un proyecto alternativo de la criptomoneda, el cual si bien no es desarrollado por la compañía fundadora, utiliza su cadena y derivados para mejorar los servicios de ETH, con la noticia que Offchain Labs ha abierto la versión Alpha de su solución de escalado Ethereum (ETH), llamada Arbitrum.

El cual consiste en acelerar los procesos con la criptomoneda, tanto con los contratos inteligentes, como en las transacciones como tal, permitiendo que las comisiones asociadas a las mismas disminuyan dado que sería más eficiente. Dieron a conocer que entre las compañías probando este protocolo se encuentra la famosa exchange, Coinbase.

Sin embargo, Vitalik aún no ha renunciado a su proyecto, anunciando que para comienzos del próximo año se lanzará lo que dominó como Ethereum 2.0, el cual al parecer soluciona los problemas de escalado de la la cadena.

Si desea que hagamos mayor énfasis o mayor detalle con respecto a estas últimas dos noticias, no dudes en dejarlo en los comentarios. Además, te invitamos a comentar como ha sido tu experiencia con ETH, dado que nos gustaría saber tu opinión sobre la misma.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X