Inversiones

Review del bot crypto Gunbot

En CriptoTendencia queremos que tengas las mejores herramientas del mercado para realizar tus inversiones, por eso te traemos un review de Gunbot, uno de los mejores trading bots disponibles actualmente.

single-image

Los bots de trading

Las operaciones de Trading con criptomonedas, son unas de las más atractivas formas de invertir nuestros criptoactivos que existen en la actualidad. Y es que, la promesa de grandes ganancias para aquellos que sepan leer el mercado, es un gran incentivo para que nos aventuremos en este sector.

Sin embargo, lo cierto es que somos seres humanos. Debemos dormir, comer, socializar y descansar, no es posible que estemos las 24 horas del día frente a la pantalla de una computadora siguiendo el desenvolvimiento de nuestras operaciones (Y aunque fuese posible ¿Qué clase de vida sería esa?).

Por ello, existen algunas empresas en el mercado que ofrecen un servicio distinto al de un bróker. Mientras estas solo te ofrecen las ordenes stop loss y take profit para proteger tu inversión cuando no estés al pendiente de tus operaciones, este tipo de empresas te ofrecen los servicios de bots de inversión, quienes se encargarán de manejar tus inversiones mientras tú estés lejos, ahorrándote tiempo y dinero.

Así que, desde CriptoTendencia queremos ayudarte a identificar a los mejores bots de inversión del mercado y explicarte como adquirirlos, para lo que realizaremos reviews de los bots que están impactando el mercado de criptomonedas, empezando hoy con Gunbot y la plataforma para adquirir al mismo: Gunbot.shop

Usabilidad

Gunbot es uno de los principales bots de trading en criptomonedas actualmente en el mercado, y esto no sorprende al ver las características que ofrece. El bot está disponible para Mac, Windows, ARM y Linux, permitiéndote adquirir una licencia de por vida para su uso con un solo pago, recibiendo permanentemente actualizaciones del mismo.

El bot se encuentra cargado con 14 estrategias de trading profesional distintas, con las que podrás experimentar, además de ofrecerte la posibilidad de programar al bot con la estrategia que tu quieras que ejecute mientras comes, duermes, ves una película o tomas una piña colada en la playa.

Gunbot funciona en todas las principales exchanges de criptomonedas, entre ellas Binance, Bitmex, Kraken, y Poloniex. Y por si esto fuera poco, todas estás características se presentan en una interfaz muy amigable para el usuario, siendo lo suficientemente intuitiva para un usuario nuevo en el mundo de trading.

La interfaz de Gunbot es una de sus principales características
La interfaz de Gunbot es una de sus principales características

Adquisición

Sin embargo, siempre al momento de utilizar un software nuevo en algo tan delicado como nuestras operaciones financieras, requerimos de algún tipo de apoyo o respaldo, que nos pueda permitir navegar en un primer momento a través de las distintas opciones que se ponen frente a nuestros ojos.

En el caso de Gunbot, esta ayuda vendría de parte de Gunbot.shop, una plataforma a través de la que podrás adquirir la licencia de Gunbot de forma sencilla y rápida utilizando criptomonedas, para lo cual pone a tu disposición distintos planes que te permitirán comprar aquel que se adapte a tus necesidades, y sobre todo el soporte técnico que necesites.

El costo de estos planeas varía entre 0,050 BTC el plan Gunbot Standard, con soporte técnico a través de Telegram y la posibilidad de realizar operaciones en un exchange a la vez, pasando por los 0,075 BTC del Gunbot Pro con soporte por Telegram y tres exchanges al tiempo, hasta llegar a los 0,125 BTC del plan Gunbot Ultimate con soporte premium y cinco exchanges.

Además, adquirir cualquiera de estos paquetes, mejorar alguno, o adquirir un paquete extra de soporte premium, es extremadamente sencillo gracias a la utilización de criptomonedas durante todo el proceso. Así, podrás comprar la licencia de Gunbot en Gunbot.shop, utilizando Bitcoins o el equivalente del precio en BTC en Ethereum, Litecoin o Dash.

Conclusiones

El siglo XXI está ofreciéndonos grandes maravillas con las que nuestros ancestros no habrían podido ni soñar. No son solo teléfonos inteligentes, biotecnología, ingeniería genética, o autos autónomos, sino también la inteligencia artificial que permite que piezas de software como Gunbot puedan realizar una tarea tan compleja como operaciones de trading, sin ningún problema.

Y en medio de estos avances, que existan herramientas tan bien pensadas como Gunbot, y empresas listas para brindarte apoyo en su utilización como Gunbot.shop, son cosas que debemos agradecer y aprovechar, pues son un resultado directo de la Cuarta Revolución Industrial.

CriptoTendencia recomienda hacer una investigación exhaustiva antes de invertir con bots de trading. Nunca olvidar que las inversiones en criptomonedas conllevan un alto riesgo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare