Tecno

La nave nodriza llegó con comida: Entrega autónoma de Starship

Exponemos el vehículo autónomo de las personas de Starship, el cual ofrece un servicio de entregas personales por los espacios públicos y privados.

single-image

Como hemos visto en anteriores ocasiones, particularmente en los eventos de tecnología que hemos participado, se ha podido observar un auge de los vehículos autónomos, como en servicios de transporte del aeropuerto al hotel en algunos casos. En esta ocasión expondremos otro tipo de vehíuclo autónomo, solo que de menor a escala, uno que entrega comida a domicilio, con Starship.

Los robots de seis ruedas de Starship contienen una gran cantidad de productos electrónicos, incluidas nueve cámaras y sensores ultrasónicos que les permiten tener una vista de 360 ​​grados de su entorno. Tienen una velocidad máxima de 10 millas por hora y son capaces de recargarse, cruzar calles, subir bordillos, viajar de noche y operar bajo la lluvia y la nieve sin supervisión humana. Sin embargo, como precaución, un equipo de teleoperadores monitorea su progreso y puede tomar el control si es necesario.

Starship anunció que sus flotas de robots han completado más de 100.000 entregas y han viajado más de 350.000 millas colectivamente, en comparación con 50.000 entregas y 150.000 millas a partir de abril de 2019. El hito se produce cuando el inicio avanza hacia su objetivo de ofrecer entregas a más de un millón de estudiantes, que pretende alcanzar expandiéndose a más de 100 universidades en los próximos dos años.

“Toda una generación de estudiantes universitarios está creciendo en un mundo donde esperan recibir una entrega de un robot después de unos pocos toques en su teléfono inteligente”, dijo Bayer, ex CEO de Airbnb Payments. “La recepción de nuestro servicio tanto en los campus como en los vecindarios ha sido fenomenal. Nuestros clientes aprecian cómo les facilitamos la vida y les devolvemos el regalo del tiempo”.

En campus como la Universidad de Pittsburgh, donde Starship inició el servicio esta semana antes del lanzamiento del 9 de septiembre en la Universidad de Purdue, las aplicaciones móviles para Android e iOS manejan los pedidos.

Los clientes seleccionan lo que les gustaría de un menú y colocan un pin de mapa donde desean que se envíe su entrega, y los rovers de Starship, que pueden transportar hasta 20 libras de productos (aproximadamente el valor de tres bolsas de compras) en su contraseña bloqueada compartimentos: muévase mientras informa continuamente su ubicación. Cuando llegan a su destino, emiten una alerta a través de la aplicación.

Cortesía de una colaboración continua entre Starship y proveedores de administración de alimentos e instalaciones como Sodexo, Starship desplegó a principios de este año flotas de robots en el campus Flagstaff de la Universidad del Norte de Arizona y el campus Fairfax de la Universidad George Mason. Esto sigue los pasos de las asociaciones con Domino’s en Alemania, la empresa de entrega de alimentos Just Eat en Londres y DoorDash en Estados Unidos.

Starship ofrece un servicio de entrega de paquetes comerciales de $ 10 por mes para empresas y clientes consumidores, complementando su programa de entrega de comidas comerciales a gran escala para campus corporativos y académicos en Europa y Estados Unidos no importa la oferta, los clientes de entrega pagan una tarifa plana de alrededor $ 1,99.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X