Bitcoin y otras criptomonedas están en aumento nuevamente. El oro tiende a subir e incluso la plata puede estar al borde de una ruptura. Al mismo tiempo, el stock global puede estar llegando a un punto de inflexión, ya que cada vez hay más signos de desaceleración, o incluso una recesión al acecho. Los bancos de inversión globales están bajando el pronóstico de las acciones y se han publicado algunos datos macroeconómicos sombríos.

Esto también significa tiempos muy interesantes para los precios del crudo de petróleo, donde la volatilidad del precio depende tanto del futuro del crecimiento económico global (donde la incertidumbre haría bajar los precios con la preocupación por la demanda) como de las tensiones políticas en el Medio Oriente (donde la incertidumbre crearía una presión de tendencia bajista con preocupaciones sobre el suministro futuro).

Para los comerciantes de CFD, esto significa grandes momentos para obtener ganancias. Especialmente cuando a menudo no hay nada más que hacer durante la temporada de vacaciones. Puede llevar su teléfono inteligente a la playa y comerciar con la mejor aplicación comercial disponible.

Si bien es difícil predecir las tendencias en agosto, una cosa es segura: debe pasar el tiempo en un lugar hermoso y relajante con buen acceso a Internet. También debe usar SimpleFX WebTrader, la mejor aplicación de comercio móvil.

Aprovechar al máximo cada oportunidad comercial

SimpleFX WebTrader es una herramienta intuitiva de negociación de márgenes fácil de aprender diseñada para cada dispositivo. Cuando opera con margen, puede beneficiarse de los precios que suben o bajan, lo que será esencial en agosto, ya que todos los instrumentos están entrando en un punto de ruptura.

A finales de julio, Bitcoin cayó significativamente después de su impresionante repunte de $ 4.000 en abril a alturas de casi $ 14.000 a fines de junio. Estos niveles de precios no se han visto desde principios de 2018. Altcoins siguieron la criptomoneda original: Ethereum superó los $ 360 el 26 de junio, pero pronto comenzó a disminuir rápidamente.

Todo es posible en el próximo mes de agosto. Algunas monedas pueden caer fuertemente, pero es igualmente posible que vuelen a alturas invisibles. Esta extrema volatilidad de las criptomonedas se puede acuñar fácilmente para obtener ganancias. Especialmente, si puedes comerciar con apalancamiento.

Los corredores como SimpleFX ofrecen un apalancamiento efectivo de hasta 5 veces al negociar Bitcoin, Ethereum, Ripple u otras criptomonedas. Esta característica elimina otra barrera que tienen muchos operadores principiantes, dado que al ver una oportunidad de obtener ganancias, puede abrir un pedido mucho más grande que el depósito de su cuenta.

Digamos que tiene $ 100 y ve que Bitcoin sube rápidamente ya que tuvo lugar el 18 de julio, cuando BTC/USD aumentó casi un 10% en 30 minutos. Puede abrir una posición de aproximadamente $ 500 y ganar cinco veces más. Lo bueno del comercio de margen con aplicaciones como SimpleFX es que la ventaja de su operación es ilimitada, ya que Bitcoin puede explotar en cualquier momento, mientras que la desventaja está limitada por los fondos que tiene en su cuenta prepaga en este momento.

Agosto será el mes comercial más caluroso del año y las personas de SimpleFX quieren poner aún más calor a su plataforma ya abrasadora. A lo largo del mes, SimpleFX ofrecerá un spread de un 20% más bajo (aquí están los términos y condiciones). Obtendrá todo el dinero ahorrado con una transferencia de reembolso a su cuenta.

Asegúrese de que su cuenta esté financiada y lista para funcionar antes del 1 de agosto. Compruebe si tiene alguna cuenta activa.

Adivine y gane Bitcoins

Una vez más regalaremos $ 250 en Bitcoins. Solo trate de adivinar el valor de las próximas nóminas no agrícolas (NFP) que se publicarán el 2 de agosto, a las 8:30 a.m.EST (12:30 UTC). Publica tu predicción en SimpleFX ShoutBox. Así es como funciona.

Deja un comentario