Noticias

¿Justin Sun está enfermo o se trata de una estrategia de marketing?

single-image

El presidente ejecutivo de Tron, Justin Sun, se excusó esta semana de no poder asistir a su almuerzo de caridad que estaba programado ayer con el titán de finanzas Warren Buffett debido a cálculos renales. Sin embargo, eso no le impidió mezclarse brevemente con varios influencers en una fiesta organizada por Tron ayer por la noche en San Francisco.

A pesar del aplazamiento del evento principal que era el almuerzo, para el cual Sun presentó una donación de $ 4,6 millones a la caridad, los planes de la fiesta (que en teoría iba a ser después del almuerzo) procedieron según lo previsto.

El día de ayer Justin Sun, el fundador de la criptomoneda Tron, emitió una disculpa pública a través de su canal de medios sociales por su reciente conducta promocionando un evento de la industria de la criptomoneda.

Sun publicó una carta en Weibo en chino el jueves, diciendo que “se disculpa sinceramente con el público, los medios de comunicación, los funcionarios y las autoridades reguladoras” por sus acciones de mercadotecnia excesiva, especialmente con su reciente publicidad de un altamente esperado almuerzo de caridad con el inversionista multimillonario Warren Buffett.

Sun no especificó a qué reguladores se refiere en la carta, pero mencionó el término “regulador” 13 veces. Hasta el momento, solo ha publicado la disculpa en chino. La carta llega apenas unos días después de que pospuso el almuerzo con Buffett, citando un problema de salud con cálculos renales.

Poco después de que anunció el aplazamiento, los medios de comunicación en China publicaron informes el martes que decían que Sun había estado en la lista de control de fronteras de China, aunque luego Sun se transmitió en vivo para demostrar que se encuentra actualmente en San Francisco.

“En el futuro, debido a mi enfermedad, tomaré un descanso”, escribió en la publicación de Weibo. “Todos los esfuerzos deben volver al desarrollo de la tecnología blockchain desde el marketing y la promoción”.

Además se dio a conocer este Tweet:

Por otra parte, diez youtubers fueron trasladados a San Francisco para el Día del Influencer de Tron para celebrar el primer aniversario de la adquisición de BitTorrent por Tron, la plataforma de intercambio de archivos de la historia fundada en 2004.

Por ahora, no hay información acerca del nuevo anuncio que especifique una nueva fecha para el almuerzo pospuesto. Pero lo cierto es que, todo este acontecimiento además de ser extraño, puede ser tomado como una rara manera de hacer marketing y estar diariamente en los medios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare