El Dato del Día

El Dato del Día: Refereum anuncia asociación con PUBG para campaña criptográfica

single-image

¿Imaginas que ahora puedas recibir dinero por jugar tu videojuego favorito? Pues gracias a un acuerdo, Refereum se ha asociado con PUBG Corporation para regalar más de $ 5,000 en criptomonedas a sus jugadores.

Refereum es una plataforma de recompensas de juegos que te beneficia por hacer lo que te gusta: jugar y participar con tus juegos favoritos. Al unirte a un centro en Refereum, puedes ganar premios por completar misiones, ya sea mediante la transmisión de un juego específico o por recomendar a tus amigos,  en él, acumularás puntos que pueden canjearse por recompensas.

La tecnología blockchain les permite a los jugadores recibir recompensas por los logros en el juego y por la transmisión en sus plataformas asociadas, incluyendo Twitch y Mixer. Para recibirlos, los jugadores deberán realizar tareas a través de la plataforma como inscribirse para una cuenta, publicar en redes sociales y tener un buen desempeño en el juego PUBG.

Nos hemos asociado con nada menos que PUBG! ¡Por primera vez, puedes ganar recompensas REALES por tus logros en el juego!”.

Destacaron que tienen increíbles recompensas habituales para los jugadores más dedicados a la transmisión y la visualización de PUBG, pero lo realmente especial de esta asociación es que, por primera vez, también estarán recompensando a los jugadores por las cosas que hacen en el juego.

Refereum es un token de Ethereum ERC-20, por lo que para recibir recompensas, los jugadores registrados primero necesitarán una billetera de Ethereum. Los fanáticos experimentados de la criptomoneda no tendrán problemas para administrar sus fichas.

Entre las recompensas a recibir, incluyen claves para el contenido del juego, así como una “Loot Drop” de mercancía PUBG (que contiene una mochila, agua botella, sombrero, valorados en más de $ 120).

La campaña inaugural de PUBG se extiende hasta el 20 de agosto, por lo que aún hay tiempo para competir con los mejores, y reclamar sus recompensas criptográficas.

Sin duda, ganar dinero jugando a videojuegos es uno de los sueños idílicos de cualquier joven o persona amante de los juegos online. Hace varios años esto parecería algo imposible pero hoy, las competiciones de juegos online, también conocidos como deportes electrónicos o eSports, mueven millones y millones de personas y dinero.

Ya sea como un gran jugador profesional o un creador de contenidos, es posible ganar mucho dinero disfrutando de tu ocio favorito. Sin embargo, recuerda que necesitas ser muy bueno y dedicar muchas horas de entrenamiento, así que lo mejor es que no te frustres y que juegues a videojuegos por diversión.

Ahora, si  piensas solo en jugar a videojuegos por dinero, eso acabará pasándote factura y terminarás odiando tu entretenimiento favorito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare