Inversiones

V Systems es la única que no arroja pérdidas dentro del TOP 30 crypto

single-image

El mercado de criptomonedas ha entrado en una fuerte trampa de osos con una venta masiva de cortos que ha desplomado los avances registrados hace casi quince días, y sólo V Systems, un altcoin reciente, mantiene profit dentro del grupo de las 30 cryptos más importantes.

Al momento de redactar, la alfombra roja que se extiende en todo el ecosistema cripto, con fuertes caídas en el 90 por ciento de las criptomonedas del top 100, presenta un marketcap acumulado de apenas 257 billones de dólares, muy inferior al registrado hace una semana, con Bitcoin dominando la escena en un 66,30 por ciento.

Al momento de redacción, V Systems es el único altcoin que no arroja pérdidas, con apenas un modesto profit de medio punto porcentual en las últimas 24 horas y un precio spot de $ 0,21 (+0,48%), según el indicador líder de métricas criptos, CoinMarketCap.

VSYS, como se abrevia el fuel de la plataforma V Systems, a corto plazo en el gráfico de 1H para Bitfinex, presenta un fuerte canal ascendente que se originó a finales de mayo 2019 y que parece llegar a su fin, si los osos toman el control del límite inferior del canal proyectado. Su punto de soporte fuerte reposa en niveles de S1@ $0,173 y su resistencia inmediata la ubicamos a niveles de R1 @ 0,254.

El indicador Aroon ha dado un vuelco en su comportamiento, cuando su señal bajista estaba proyectando una caída del precio por el ataque feroz de osos, pero aún la lucha continúa y el altcoin ha resistido para mantenerse ligeramente al alza con su señal bajista bajando al fondo del gráfico.

Estocástico por su parte es bastante bajista y aunque ha intentado salir de la zona de venta, no ha logrado recuperarse de niveles superiores 50.

CMF sin embargo ha proyectado una fuerte entrada de capital de flujo que se ha visto reflejado en la resistencia de precios del altcoin y el aumento de volumen diario de su mercado interno.

A mediano-largo plazo, V System se encuentra completando su segunda onda de impulso de Elliot, luego de alcanzar el tope ‘3’ a niveles de $0,22, para entrar seguramente a corrección antes de un nuevo auge en sus precios para finales de septiembre 2019.

Su nivel de soporte clave permanece a niveles de $ 0,137 y la resistencia inmediata que esperamos alcance coincide con los niveles máximos registrados históricamente al momento de la entrada de V System al mercado.

Sar Parabólico se torna alcista, con sus líneas proyectadas por debajo del gráfico de velas.

Las bandas de bollinger muestran menos volatilidad en los precios de VSYS y la resistencia clave depende del rompimiento de la banda superior en la última vela para decidir su rumbo hacia la baja según Elliot Wave o por el contrario cambiar de patrón hacia niveles de R1.

Por último, el RSI proyecta a mediano plazo niveles de compra, representando el sentimiento de entrada de muchos inversores al mercado de VSYS.

V SYSTEMS se describe a sí mismo como un proveedor de infraestructura de blockchain con un enfoque en servicios de base de datos y en la nube. Desarrollado por el algoritmo de consenso Supernode Proof-of-Stake (SPoS), cada supernodo se elige en una red descentralizada de acuerdo con los principios de Proof-of-Stake (PoS).

De acuerdo con el equipo, proporciona funciones de contratación, procesamiento de transacciones y operaciones inteligentes de alto rendimiento. VSYS es la moneda nativa de la plataforma de cadena de bloques V SYSTEMS con casos de uso como transacciones, replanteo y acuñación en la red.

V SYSTEMS tiene como objetivo proporcionar tecnología de base de datos en la nube descentralizada con alta escalabilidad, durabilidad y rendimiento. Con Sunny King como arquitecto principal, V SYSTEMS ya ha diseñado e implementado el Consenso de SPoS, que el equipo afirma ser un algoritmo de consenso distribuido eficiente con resistencia al ataque del 51% .

La red planea operar como una plataforma en la nube basada en sistemas modulares que pueden soportar el desarrollo eficiente y ágil de una gran cantidad de aplicaciones como finanzas (DeFi), entretenimiento y redes sociales.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X