Inversiones

Bitcoin: previsión de las próximas 12 horas | 16/07/2019

single-image

En la jornada de hoy martes, el Futuro del Bitcoin (BTCUSD) hace todo lo posible por recuperar terreno perdido durante esta madrugada después de que tocara los 11.000 puntos a las 01:00 hora española aproximadamente.

Nuestro objetivo mencionado a modo de pregunta, ayer, fue el de recuperar los 10.600… los mismos que hizo en pocas horas de anunciarlo, y ya en la sesión asiática sobrepasaba el endecasílabo cotizante; todo un poema que nos marcamos, aquí en CriptoTendencia, contra todo pronóstico. Se puede comprobar AQUÍ.

Esta mañana (9:38 hora española) publicamos, desde SumaZero.com, que se mantendría alcista hasta casi la apertura de Wall Street de un modo lateral Alcista y con mucho esfuerzo, y tal cual ha sido y aún estaba en eso… por encima de los 10.600 (BTCUSD); habiéndolo perdido en estos momentos de escribir este post (14:50 hora española)… aunque debería recuperarlos y no perderlos durante unas pocas horas. Se puede leer el post de esta mañana completo AQUÍ, además de otras informaciones del mercado de Suiza y del Índice del Miedo de las criptomonedas; que todos los días actualizamos.

¿Hoy? Resto de la jornada…

Difícil, difícil o muy difícil de hacer una probable predicción para las criptomonedas, y especialmente para el Bitcoin hoy; pero como casi todos los días. Pero vamos a ser objetivos y decir qué valoración tenemos disponible a estas horas y que nos pueda servir para las próximas…

Según previsión, basado en nuestro indicador CryptoTrend, el Bitcoin hará por mantener el tipo y sus cotizaciones durante el resto de la jornada. Se prevé que sea y siga siendo alcista pero ya más BANDAZO, con su esfuerzo… pero sólo en la parte la parte primera.

Wall Street: Refiere a la sesión comprendida desde la apertura de la bolsa de Nueva York hasta, aproximadamente, el cierre de ésta.

Calculamos un 35% de probabilidad alcista… con sus movimientos volátiles, por supuesto…

Asia: Refiere a parte de la sesión asiática. Aunque no exactamente… comprende desde 30 minutos antes del cierre de Wall Street (22:00 hora española) hasta cerca de las 02:30 hora española, ya de madrugada del siguiente día.

Estimamos, según nuestro indicador CrytoTrend, una MENOR fuerza respecto a la tarde, siendo aún más débil para una proyección alcista bien definida. Lo estimamos en un 5% de probabilidad.

Objetivo: No perder los 10.600??? De perderlos (en la sesión asiática, más que seguro), que es probable, que no se pierdan los 10.200… deseémoslo.

Fin de la segunda parte de nuestro informe diario. Mañana más. Esperamos a todo el mundo que desee conocer, horas antes, los probables movimientos del Bitcoin.

Les invito a leer mis comentarios sobre el resto de El Mercado (Bolsa, Forex, etc.) en SumaZero.com


The following two tabs change content below.
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de SumaZero.com

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X