Noticias

Tiendas Samsung de estados Balticos aceptan pagos de criptomonedas

single-image

El viernes pasado, las tiendas Samsung en varios de los Estados Bálticos hicieron un gran anuncio de que pronto aceptarían al menos siete criptomonedas diferentes para realizar compras de Samsung Merchandise. Se haría a través de una nueva colaboración del procesador de la pasarela de pagos CoPpay y las diferentes tiendas de Samsung en Tallin, Riga, Vilnues y Kaunas, donde los clientes podrán pagar con ETG, DASH, STEEM, LTC, XRP Y BTC.

A partir de ahora, el procesador de pagos europeo CoPpay, empresa Fintech de Europa, ofrece soluciones a los clientes que pagan a través de 31 establecimientos comerciales. Ahora, la compañía ha anunciado que Samsung está adoptando su eslogan de ‘Activar el futuro’ al permitir que se utilicen siete criptomonedas distintas como moneda de pago viable para sus productos. Las nuevas monedas virtuales que se pueden pagar en las tiendas de Samsung son las grandes del ecosistema.

Los clientes que viven en las áreas de Vilnus, Riga, Tallin y Kaunas pueden comprar teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles, televisores Samsung y mucho más con las monedas virtuales, como se explica en un anuncio de CoPpay.

Existe una tendencia masiva que obliga a las empresas comerciales a comenzar a aceptar monedas virtuales como pago de bienes y servicios que se realizarán en criptomonedas, ya sea en restaurantes locales o departamentos minoristas globales, en todo el mundo.

Las criptomonedas, específicamente, se han vuelto increíblemente populares en varios estados de la región Báltica, y ahora se aceptan activos virtuales como pago en áreas como Estonia, Letonia y Lituania. Hay una gran cantidad de comerciantes en línea y fuera de línea que han comenzado a aceptar Bitcoin para pagar bienes y servicios.

Los productos y servicios incluyen bares, apartamentos, cafés, hoteles, restaurantes, tiendas especializadas, tiendas de ropa y salones masivos, solo por nombrar algunos.

Las nuevas regulaciones en los Estados Bálticos casi no existen, a excepción de Letonia, donde se ha gravado un impuesto sobre las ganancias de capital del 20 por ciento en los exchanges de criptomonedas.

Samsung también muestra gran interés en el uso de la tecnología Blockchain para la empresa. Su sector ha estado creando semiconductores para dispositivos de minería de criptomonedas. La compañía también tiene ganancias que han aumentado a una tasa significativa desde 2017 debido a la demanda de semiconductores que están vinculados a los centros de minería virtuales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare