Noticias

Novogratz nos da un rango para el precio de Bitcoin: $10.000 – $14.000

single-image

Como hemos podido observar los últimos días, Bitcoin ha poseído una volatilidad comparable a los eventos ocurridos en 2017, pero con ciertos aires del 2018, dado que en un mismo día puedes tener un crecimiento del 20% en la mañana, y en la noche una caída de 20% del nuevo valor.

Sin embargo, el famoso entusiasta del criptomercado Mike Novogratz, basado en su análisis con respecto a la situación, nos expone sus predicciones para el precio de BTC, con un estimado de un rango entre $10.000 y $14.000.

Emitiendo sus comentarios en el programa Squawk Box de CNBC, Novogratz pronosticó que la moneda digital líder se consolidará en el rango expuesto anteriormente, explicando que se basa en los recientes eventos con respecto al criptomercado, como el lanzamiento de Libra y la falla de Coinbase. Refiriéndose a la entrada de Facebook en Crypto con Libra, Novogratz dijo:

“Una de las compañías más grandes del mundo dijo que creemos en las criptomonedas. Si eres un inversor institucional que se está acercando y aún está preocupado por invertir, eso te hace mucho más seguro”.

Novogratz también comentó que “la asociación Libra tendrá cien votos, por lo que se distribuirá. Tal vez no descentralizado. Planean descentralizarse a lo largo del tiempo”. Novogratz agregó además:

“Lo que es complicado es la billetera de Facebook, que es donde harán su dinero. Probablemente será una gran parte del comercio que se realice en esa cadena de bloques”.

El 31 de mayo, Novogratz declaró que “de manera progresiva, Bitcoin probablemente se consolide en algún lugar entre $ 7,000 y $ 10,000”, y agregó:

“Si me equivoco en eso, creo que me equivoco al alza, que hay suficiente entusiasmo y el impulso que podría llevar a cabo”.

Es de destacar que se cumplió su última predicción, siendo que se equivocó a la alza por el momento.

Al momento de la redacción de este artículo BTC se encuentra en $11.192, aún recuperándose de la masiva caída causada por Coinbase. Sin embargo, si Mike tiene razón sobre esta predicción, no veremos pronto los $20.000 de BTC nuevamente.

Con esta última idea se reflexiona, ¿volatilidad para obtener grandes ganancias con alto riesgo, o crecimiento lento pero escalable?

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X