Noticias

Bitrefill anuncia una nueva forma de usar sus servicios

single-image

Bitrefill ha podido ampliar su método de transferencia de fondos, una asociación con Coinbase que le permitirá a los usuarios de ese Exchange poder hacer recargas utilizando los bitcoin de sus billeteras.

Bitrefill ha lanzado una nueva Thor Api que permite a múltiples usuarios de la plataforma abrir instantáneamente canales personalizados en la Lightning Network a través de los nodos de Bitrefill, independientemente de que esas plataformas ofrezcan soporte nativo para Lightning Network. Los usuarios  también pueden pagar las facturas de Lightning directamente desde su cuenta de Coinbase.

Lightning Network trabaja para mitigar las limitaciones de escalabilidad del Bitcoin abriendo canales de estado entre usuarios que mantienen la mayoría de las transacciones fuera de la cadena, recurriendo a la blockchain subyacente solo para registrar los resultados netos.

Rápidamente después del lanzamiento del servicio, los usuarios ya han demostrado el proceso de pago en Bitrefill.

Los servicios de Bitrefill llegan en medio de una continua incertidumbre sobre cuándo y si Coinbase lanzará finalmente el soporte nativo de Lighting, ya que el CEO de Coinbase ha mostrado entusiasmo por el uso de esta tecnología.

Esta posibilidad de Coinbase y Bitrefill llega justo después que Localbitcoin este 1 de junio dejará de permitir a los usuarios pagar con la billetera de esa plataforma de intercambios sin el pago de comisiones.

La nueva Thor Api de Bitrefill permite que cualquier plataforma, aplicación o empresa conectada a la web tenga acceso a los canales de compra de Bitrefill mediante programación, mejorando la experiencia del usuario ya que evita el uso de widget.

El sistema recibe y aprueba la información de pago y entrega sin la necesidad aparente de accesar a la plataforma del sitio Bitrefill, permitiendo los pagos a través de BTC, ETH, DASH, LTC, DIR E, LIGHTNING BTC o LIGHTNING LTC.

Esta Api permite el acceso inmediato a la red ligthning, permite el gasto instantáneo de Bitcoin a través del pago a cualquier punto final conectado a la red. Bitrefill cuenta con una gama internacional de bienes y servicios a los cuales se pueden acceder con el uso de los bitcoins que poseen los usuarios.

Para los usuarios de Bitrefill supone una solución a las comisiones para el seguir con el uso de la plataforma que cuenta con más de 1000 empresas asociadas en más de 170 países en todo el mundo.


Did you like this?
Tip Ray Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ray Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ray Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ray Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ray Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ray Jimenez

Scan to Donate Monero to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ray Jimenez

Scan to Donate ZCash to Ray Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ray Jimenez

Ray Jimenez

Abogado, entusiasta de las nuevas tecnologías, creyente que Blockchain y Bitcoin traerán desarrollo a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare