Noticias

Imgur y Coil, alianza realmente estratégica

single-image

Durante la tormenta en ascenso que ha tenido el Bitcoin en estos últimos días se han anunciado asociaciones importantes en el mundo de criptomonedas.

Tal es el caso de Imgur y Coil, a través de un comunicado de prensa de la plataforma de micropagos han informado que la asociación de la red social Imgur y ellos para trabajar en sociedad. El costo de la sociedad ha sido de 20 millones de dólares que ha pagado la plataforma a la red social.

Recientemente en mayo, Coil había anunciado el lanzamiento de la plataforma que le permite a los creadores de contenidos en Internet monetizar dichos contenidos, según explicó el CEO de Coil en esa oportunidad, la plataforma consiste en permitir que los creadores de contenidos perciban dinero por el contenido creado, y al mismo tiempo procedan a intercambiar ganancia con otros creadores de contenidos que usan la plataforma de coil.

Imgur con un capital de usuarios cercanos a los 300 millones de usuarios por mes, garantizan a Coil una expansión inmediata de su plataforma.

La filosofía que hasta ahora ha tenido Imgur ha sido crear del Internet un lugar más positivo del mundo. Con centenares de miles de personas creado contenidos en Imgur a cada instante, sugiere para Coil una magnífica inversión en esta fusión.

Imgur es una red en la que se encuentran las imágenes más divertidas , informativas e inspiradoras, memes, Gif y las historias visuales que se encuentran en un flujo infinito de diversión, imgur es muy utilizada por los usuarios de Reddit.

La fusión de estas compañías se presenta en el marco de los 10 años que tiene la red social en crecimiento continuo. Recordemos que e el CEO de Coil es Stefan Thomas, ex Director técnico de Ripple, y que su propia plataforma usa también el protocolo Interledger.

Esta es una asociación importante para ambas empresas ya que a imgur le permitirá expandir su red de publicidad básicamente a través de los contenidos, y a Coil le permitirá el acceso al menos a unas 200 millones de personas por mes para que utilicen su plataforma, estratégicamente hablando ha sido una inversión muy importante para ambas empresas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare