Expertos

YouHodler: Cómo depositar criptomonedas paso a paso

single-image
 

Hace algunos días te contamos como podías obtener un préstamo en Dinero Fiat por medio de la plataforma YouHodler, utilizando como colateral tus criptomonedas. En este post te mostraremos paso a paso como depositar cryptos en la plataforma.

1- Lo primero que debes hacer para depositar criptomonedas o Dinero Fiat en la plataforma de YouHodler es registrarte, el proceso es muy sencillo por lo que no nos detendremos en este punto.

2- Al ingresar con tu usuario y password, deberías ver una pantalla similar a la siguiente:

Como se puede observar todos los saldos, tanto en Fiat como en Crypto están en 0, ya que todavía no hemos realizado ningún depósito en la plataforma.

Vale aclarar que para poder recibir un préstamo en Dinero Fiat, primero se debe depositar alguna criptomoneda para utilizarla como colateral. Para más información puedes consultar nuestro post con la explicación paso a paso de como hacer este procedimiento.

3- En este paso vamos a depositar Bitcoin, con el objetivo de fondear nuestra cuenta de YouHodler. Para ello simplemente nos dirigimos a Bitcoin y seleccionamos Deposit, allí se nos desplegará una pantalla similar a la de abajo:

Simplemente copiamos la dirección que nos facilita la plataforma, o bien escaneamos el código QR, y hacemos el depósito. Para este ejemplo hemos depositado 0,01 BTC.

Luego de que se realicen las confirmaciones correspondientes, veremos el depósito reflejado en el sistema, y además nos aparecerán las opciones de Convert (Convertir a Dinero Fiat), y Withdrawal (Retirar el Bitcoin depositado).

Como se puede observar es muy sencillo el proceso para depositar criptomonedas en YouHodler. Si bien la principal ventaja de la plataforma es obtener un préstamo en Dinero Fiat, también se lo puede utilizar como exchange para hacer trading.

Como siempre finalizamos con el mismo consejo: «Nuestra recomendación es siempre mantener las criptomonedas aseguradas en billeteras de papel, fuera de Internet». Sólo debe mantenerse dinero en plataformas que se use para trading, o bien en este caso para solicitar un préstamo.


The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare