Inversiones

Tron es la única ganadora del Top Ten

single-image

El mercado cripto ha hecho la tarea al cien por ciento de lo que muchos analistas han insistido en mencionar en los últimos días, un BTC que comienza a dibujar una nueva parábola ascendente debido al FOMO del mercado por las noticias de Facebook y su nueva criptomoneda, que han originado la entrada de dinero institucional de forma más recurrente y un próximo halving que está a menos de un año, han impulsado al activo a máximos del año.

Sin embargo, este momento alcista era de esperar que a corto plazo, se agotaría al retirar inversionistas sus ganancias por los buenos profits generados en sus corridas y que esto no es más que el nuevo soporte creado para el ecosistema cripto en general con altos niveles de MarketCap que superan el límite de los 300 billones de dólares y una dominación de BTC del casi el 60 por ciento.

Al momento de redactar, el único activo que no se tiñe de sangre dentro del top ten del mercado es Tron, la criptomoneda de Justin Sun que tiene un fuerte apoyo de Tether, el stablecoin que se encuentra en la novena casilla también en verde. Tron cotiza al precio spot de $0,038 , un +0,55% en las últimas 24 horas y una capitalización bursátil de $2.5 billones de dólares que lo ubica en la última casilla del top ten del mercado.

El mercado de Tron está dominado por el par TRX/USDT el cual aporta un 38% de la cuota total del precio de Tron, distribuido en diversos exchanges, entre los cuales resalta BW.com y Okex.

A corto plazo, TRX acaba de culminar su tercera onda de Elliot y está iniciado de forma ascendente en su canal proyectado, la nueva fase de ondas alcistas que prevé llevar el precio de la criptomoneda a niveles de R1@ $0,0408. Su soporte sólido permanece en niveles de S1 @ $0,037.

El indicador Aroon Dowtrend sin embargo permanece en lo alto del gráfico y su contraparte al fondo del mismo, lo cual se torna bajista para el activo a corto plazo.

El indicador Estocástico se encuentra en niveles límites de sobreventa, el cual se espera que salga del fondo si TRX no cae por debajo del canal ascendente proyectado.

CMF por su parte nos dice que el ingreso de capital al mercado de TRX ha caído, por el retiro de ganancias de muchos inversores, sin embargo, un posible cambio de panorama es aún factible.

A mediano plazo, el panorama de TRON es totalmente distinto al indicado a corto plazo por los indicadores. Tron actualmente comienza a proyectar una segunda ola alcista de Elliot y un fuerte banderín alcista se prevé continué por lo menos hasta el próximo mes. Su clímax de precios se prevé puede alcanzar a niveles de R1@ $0,0445 y un fuerte soporte en el límite de $0,0295 se espera no sea roto antes de que finalice el período actual.

Awesome Oscillator es alcista, con histogramas positivos en verde que se proyectan aún para la criptomoneda.

Bollinger indica un aumento de la amplitud entre sus bandas, con su base siendo el soporte inmediato para TRX a niveles de @ $0,035, y un par de velas verdes rompiendo su banda superior, indicando el momento de entrada para el activo.

Por su parte, RSI se muestra en niveles de compra, lo cual nos dice que en cualquier momento el sentimiento alcista a mediano plazo de la moneda podría desencadenar un nuevo rally alcista a niveles de sobrecompra.

En conclusión, TRX proyecta a corto plazo un panorama correctivo al igual que el resto del mercado, a pesar de estar en verde y un panorama más alentador para mediano plazo, con fuertes proyecciones de profit de hasta dos dígitos para sus inversores que se animen a entrar ahora a este mercado.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare