Inversiones

Ya puedes negociar Slack con apalancamiento de 1:50

single-image

Una de las estrellas tecnológicas más populares, Slack, salió a la venta en la Bolsa de Nueva York el 20 de junio. Desde el principio, se pudo negociar acciones de Slack con el símbolo “WORK” en cualquier dispositivo con un apalancamiento de hasta 1:50 en SimpleFX. Asegúrate de tener tu cuenta financiada y lista cuando comience el frenesí de Slack.

SimpleFX WebTrader es una aplicación de comercio móvil global sin depósitos mínimos y cuentas disponibles, tanto en monedas tradicionales como en siete criptomonedas. La aplicación se obtuvo el título de The Best Trading App 2019, en la Cumbre de la Expo Mundial de Finanzas en Suiza.

Con SimpleFX, puede trabajar las acciones más interesantes durante su oferta pública inicial tanto en el corto o el largo plazo. El 10 de mayo, Uber Technologies perdió un 11% en el primer día de operaciones, lo que la convierte en la mayor pérdida de una IPO de la historia. Los operadores de SimpleFX que acortaron las acciones con apalancamiento durante los primeros días de negociación obtuvieron ganancias impresionantes.

Aquí es por qué la salida a bolsa de Slack podría ser igualmente emocionante.

“Nuestra misión es hacer que la vida laboral de las personas sea más simple, más placentera y más productiva”, leemos en el prospecto de Slack presentado a la SEC.

Slack es una de las empresas de mayor crecimiento, con un desarrollo relativamente estable ya que opera en el sector B2B. La aplicación Slack es el mensajero de equipo más popular entre las nuevas empresas y las de escalas. Rápidamente se convierte en la oficina en la nube remota del futuro.

El “mensajero para el trabajo” es un sistema de productividad que se convirtió en la oficina virtual del mundo moderno. Equipos, grupos y pequeños canales, así como grandes organizaciones, pueden cooperar de forma remota con Slack.

En el prospecto, Slack presentó su situación financiera. Las cifras del primer trimestre (incluido abril) mostraron ingresos de $ 134.8 millones, mostrando un crecimiento interanual del 67%. Como unicornio galopante, Slack sigue sin ser rentable, con una pérdida operativa no GAAP de $ 33.8 millones.

En cuanto al 30 de abril, Slack presumía de tener 95.000 clientes que pagaban. La compañía opera en un modelo de freemium, donde la gran mayoría de los usuarios no paga por los servicios; sin embargo, con el tiempo y el crecimiento, las empresas que usan Slack necesitan expandir su plan.

Los 645 clientes más grandes suman más de $ 100.000 en ingresos recurrentes cada año, mientras que el año pasado estos números fueron 575 y $ 88.000, respectivamente. Más de 500.000 organizaciones usan el plan de suscripción gratuita de Slack. La empresa explica el modelo en el prospecto:

“Este modelo facilita la adopción rápida y eficiente por parte de los usuarios, particularmente al permitirles a los usuarios acceder a Slack sin la fricción del pago o una interacción de ventas formal. Creemos que el uso gratuito ayuda a los posibles clientes pagos a darse cuenta del valor de Slack y los usuarios difunden la palabra de manera orgánica en sus redes y organizaciones”.

La compañía dijo que tenía 10 millones de usuarios activos diarios en sus niveles gratuitos y de pago en los tres meses finalizados en enero, aunque no proporcionó un desglose entre los dos. El documento también subraya que los ingresos aumentaron 82 por ciento respecto al año pasado a $ 400.6 millones y un aumento de $ 105 millones en 2017.

El mercado de mensajería comercial siempre ha sido atractivo, y la posición dominante de Slack presenta varios desafíos. El prospecto llama a Microsoft Corp un “competidor principal”. En la segunda línea, hay varias compañías que cooperan en este momento con Slack, como Atlassian (desarrollador de Hipchat), Alphabet Inc. y Zoom Video Communications, que posiblemente pueden atacar la posición de Slack con servicios similares.

Puede tomar una posición larga o corta en el símbolo de WORK con cualquier apalancamiento de hasta 1:50. La belleza de comerciar con SimpleFX es que puede obtener ganancias si el mercado sube o baja. Es por eso que, aunque la última gran salida a bolsa de Uber Technologies en NYSE fracasó, muchos operadores de SimpleFX ganaron dinero a medida que el precio subía y bajaba.

Asegúrese de tener al menos la cuenta de SimpleFX lista en el día de salida a bolsa de Slack. Regístrese en SimpleFX, pruébelo con una cuenta de demostración completamente funcional y deposite algunos fondos eligiendo una de las 22 monedas disponibles.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X