Bitcoin

Bitcoin se convierte en la novena moneda más grande del mundo

single-image

Con los semáforos en verde para el alza en el precio del Bitcoin, recientemente se ha logrado colocar dentro del Top Ten de las monedas de cambio más grandes del mundo, igualando en tamaño al rublo ruso, según datos de Crypto Voices.

ACTUALIZACIÓN de la base monetaria global: $ 8,940, Bitcoin es más grande que la base monetaria de Corea del Sur (2019 Q1 valor ganado). Esto significa que la base monetaria de Bitcoin es ahora la moneda número 9 más grande del mundo, el número 11 si cuentas oro y plata, según Twitter de CV.

Una base monetaria puede definirse como el volumen total de una moneda que se encuentra en circulación general, ya sea en manos del público o en los depósitos de los bancos comerciales que representan las reservas del banco central.

De acuerdo con los datos, el oro ocupa el primer lugar (primero) con $ 7.3 billones de dólares del mercado, mientras que Japón ocupa el segundo lugar (segundo) con más de $ 4.6b del mercado, y China ocupa el tercer lugar ( 3º) con un valor de $ 4.5b.

Con una capitalización de mercado de casi 180 mil millones, al momento de la redacción, la criptomoneda Bitcoin se ha colocado a la par de Rusia y Corea del sur, superando la base monetaria del peso de México o el real de Brasil.

Con una deuda de 22 mil millones de dólares, y creciendo como cronómetro, no sorprende que a pesar de ser la economía más “grande del mundo”, Estados Unidos se encuentra rezagado en el cuarto lugar detrás de Japón, China y la Zona Euro, de acuerdo con el gráfico elaborado por el sitio especializado en criptoactivos Crypto Voices.

Cabe señalar que en el momento de crear el informe de Crypto Voices, el costo de la criptomoneda principal era de $ 8940.

Un dato interesante, es que la alta volatilidad de Bitcoin ha disminuido, comparado con los primeros meses de 2018, donde el precio pasaba de 17.000 dólares a menos de 6.000.

De acuerdo con los datos del Banco de Pagos Internacionales, citados por Market Watch, con una variación de máxima del 8%, el Bitcoin ha igualado en volatilidad a las monedas fiduciarias que se cotizan en la bolsa, incluidas cinco de las 20 monedas más negociadas por volumen.

Según proyecciones de Crypto Voices, con la adopción de Bitcoin en aumento en todo el mundo, no pasará mucho tiempo antes de que alcance la base monetaria de India, Suiza, Reino Unido y de Estados Unidos.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X