Noticias

ChainLink es la máxima ganadora del top 30 del mercado en la jornada

single-image

El ecosistema cripto vive sin duda alguna, uno de sus mejores momentos en dieciocho meses con Bitcoin a la vanguardia alcanzado máximos históricos de este período y reavivando las esperanzas de los hyper que el crypto winter culminó, y una posible corrida alcista está próxima a colocar al activo a niveles de cinco dígitos.

El mercado presenta buenos niveles de capitalización bursátil con un MarketCap superior a los $288 billones de dólares y un BTC dominando la escena con 57,2 por ciento.

Como era de esperarse, los altcoins no se han quedado atrás y reportan a excepción de unos cuantos, sólidos profits en las últimas 24 horas. Uno de ellos sin duda es ChainLink (LINK), la cual presenta el máximo beneficio dentro del top 30 del mercado.

Link cotiza al precio spot de $1,87 por unidad y un excelente rendimiento de doble dígito del 10,12 % en las últimas 24 horas, con un MarketCap superior a los 650 millones de dólares que lo posiciona en la casilla 24 del ranking general de criptomonedas, según CoinMarketCap.

Su ecosistema interno es dominado por el exchange Binance con sus pares LINK\BTC y LINK\USDT, así como el exchange BiteBTC con los pares LINK\BTC y LINK\ETH respectivamente. Binance aporta el 35% de la cuota de mercado de LINK con sus pares enlistados.

A corto plazo, la criptomoneda LINK presenta en el gráfico de 1H de Binance, una fuerte bandera verde muy clara, con sentido alcista proyectada a niveles de R1 @ $1,99 y un soporte clave a niveles de EMA 15 días en la banda de precios de $1,66.

El indicador Momentum se torna alcista, con una pendiente pronunciada positiva y una curva dirigiéndose a niveles de 0.4 positivos, luego de estar en el fondo hace una semana.

El indicador CMF presenta la gran entrada de flujo de capital al ecosistema de LINK, luego de que se retiraran ganancias como producto del máximo logrado el 14 de este mes, y el retorno de inversores que apuestan a un precio mayor para la criptomoneda, embriagados por el momento alcista que pregona bitcoin al ecosistema en general.

A mediano plazo, ChainLink ha comenzado a dibujar una fuerte trayectoria alcista, dibujando par de ondas de Elliot, la cual nos encontramos en la cúspide de la segunda y un momento de corrección de precios es esperado para finales de mes, como proceso natural de maduración y consolidación de precios para mínimos más altos.

Su precio se ha paseado entre niveles de $0,40 a inicios de mayo 2019 a máximos de $1,99 recientemente, luego de pasar por ondas correctivas que lo han llevado a niveles de $0,85 la semana pasada.

Su soporte clave reposa en lo niveles de S1 @ $1,091 y su soporte fuerte lo marca EMA 50 Dìas con niveles por debajo de la unidad @ $0,85 según lo marca el punto B de la primera onda de Elliot.

Aroon se muestra totalmente alcista con su indicador bajista directo al fondo del gráfico y su contraparte haciendo un pequeño swing correctivo.

RSI es fuerte y presenta niveles de 70, límite de la zona de sobrecompra con pendiente ascendente que nos indica que LINK está próximo alcanzar niveles superiores a las dos unidades de dólar a medida que aumente su demanda.

ChainLink es una plataforma que intenta cerrar la brecha entre los contratos inteligentes en la cadena de bloques y las aplicaciones del mundo real, que a menudo tienden a estar fuera de la cadena de bloques.

La criptomoneda utiliza «oráculos», que encuentran y verifican datos del mundo real y los ponen en cadena para integrarlos en contratos inteligentes.

ChainLink fue desarrollado por una empresa llamada SmartContract, fundada en septiembre de 2014. El equipo central detrás de la criptomoneda involucra a dos personas, el CEO Sergey Nazarov y el CTO Steve Ellis.

Sergey es un emprendedor en serie que se interesó por el mundo del cripto en 2011, mucho antes de que se hiciera popular. Antes de iniciar SmartContract, fundó Secure Asset Exchange (una red de intercambio) y CryptoMail (un servicio de correo electrónico descentralizado).

Dado que ChainLink hace el trabajo de cerrar la brecha entre los contratos inteligentes dentro de la cadena y los negocios y datos fuera de la cadena, tiene dos componentes arquitectónicos principales: la infraestructura dentro de la cadena y la infraestructura fuera de la cadena.

LINK, el token ERC20 nativo de ChainLink está disponible en más de 10 intercambios, en apenas un año. Los intercambios principales incluyen Binance, Huobi Gate.io, OKEx, Merkatox, etc.

Debido al éxito que ha tenido el sistema de ChainLink recientemente anunciado una asociación con Google Cloud con la finalidad de desarrollar aplicaciones híbridas con Ethereum.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare