Noticias

Blockchain Cruise 2019: Activos digitales e Internet del Valor

single-image

Sheraz Ahmed, líder de marketing de Smart valor y Ramesh Ramadoss, Presidente de Bitcasas Inc. abordaron el tema de los activos digitales y el Internet de valor durante uno de los paneles del Blockchain Cruise 2019.

Para el líder en marketing, Ahmed, considera que los activos digitales, son dinámicos, esto se debe, en parte, al crecimiento de Internet ya que aparecen a diario de nuevos players o nuevas marcas que compiten entre sí para quitarse porciones de mercado y por otro lado, al surgimiento de los usuarios digitales empoderados por su capacidad de elegir la opción más adecuada entre muchas alternativas.

Sostiene que el objetivo principal de las marcas debería ser el de valorizar sus activos digitales que permita  un mejor contacto con los usuarios, lo que repercute directamente en aumentar las oportunidades de negocio.

Los panelistas comentan que los componentes que hacen a un activo digital más grande implican tanto las acciones concretas en marketing digital y buenas prácticas, como las estrategias que las marcas implementan para incrementar valor, posicionarse, vender más, influenciar, etc.

Panel de Activos Digitales e Internet del Valor en el Blockchain Cruise 2019

Para los expositores, el internet se ha encargado de cambiar la vida de las personas, consideran que la Blockchain o cadena de bloques, es la tecnología que llega para transformar el Internet que conocemos, en este sentido, comparten que el internet de valor se basa en el descubrimiento de la tecnología blockchain, ya que no necesita que una entidad central de confianza imponga su criterio.

Manifiestan que la tecnología Blockchain es apasionante, ya que va a cambiar la forma de entender el mundo. Y enfatizan que las industrias y empresas deberán adaptarse a estos cambios si quieren mantenerse en los mercados.

Agregaron que el Internet del valor que trae Blockchain se define a través de los tokens o activos digitales que representan derechos sobre bienes y servicios que pueden ser objeto de comercio.

Están convencidos que este 2019 será el año de la adopción por parte de muchas empresas que se han visto interesadas en las virtudes del uso de esta tecnología, haciendo referencia y tomando como ejemplo la criptomoneda anunciada por la principal red social, Facebook. Consideran que ahora en adelante muchas serán las empresas y corporaciones que buscaran sumarse a esa ola creando monedas estables.

Asimismo, las características de esta tecnología van a facilitar que la información sobre el valor de los activos pueda ser controlada por sus creadores y no por terceros. Expresaron: “Blockchain puede aportar la transparencia y confianza necesaria para muchas áreas” ya que presenta un enorme potencial disruptivo en el medio y largo plazo.

Blockchain Cruise continúa

Para el día de mañana, el crucero hará su parada en La Spezia, Italia. En donde habrá más paneles de discusión con muchos más exponentes, dentro de los que destaca: Tono Vays y su propuesta de valor de Bitcoin y John McAfee con la adopción masiva de las cripto, finalizando el día con la ceremonia de clausura y fiesta.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare