Inversiones

VeChain presenta excelente ROI a corto y mediano plazo

single-image

El mercado cripto ha vuelto a dar señales de recuperación a medida que se acerca el fin de la primera semana de junio 2019. El ataque feroz de los bajistas a inicio de mes, no parece tener suficiente combustible para persuadir a un ecosistema que permanece renuente a darle cabida a un nuevo crypto winter.

Por ahora Bitcoin y los principales altcoins del top 30 del mercado cripto están comenzando a limpiar la marea roja y se vuelven cada vez más verdes, con excelente desempeño para algunos como VeChain, que ya da síntomas de ser alcista para las próximas horas.

Al momento de redactar, la criptomoneda presenta una cotización de $0,007968, un +7,78% en las últimas 24 horas con un MarketCap de poco más de $440 millones de dólares que lo mantiene en la casilla número 26 del ranking general de criptomonedas, según CoinMarketCap.

El par VET/BTC domina la cuota de mercado en el exchange Binance para VeChain, seguido por el par anclado al stablecoin USDT.

A corto plazo VET presenta un patrón triangular ascendente con fuerte soporte clave en el punto ‘B’ de este patrón que es coincidente además con EMA 30 Días.

Su nivel de Resistencia inmediata y proyectado al cual finalizaría el rally ascendente, es a niveles de $0,0088, un +11,68% de profit para el final de la semana 23 del año 2019.

En el peor escenario a corto plazo, VET retrocedería a niveles de S1 @ $0,0074.

El indicador Aroon es alcista ya que su señal bajista ha comenzado a dirigirse al fondo en forma paralela y con mayor fuerza que su contraparte.

La estrategia a corto plazo sería tomar posiciones en largo y corto para garantizar profit en ambas direcciones, debido a la dependencia de VET con respecto al movimiento de BTC.

A mediano plazo, VeChain ha comenzado a salir de la tendencia bajista, y está empezando lentamente a construir un canal ascendente.

El corte a niveles claves de @ $0,00811 del triángulo isométrico proyectado nos hace pensar que VET podría tomar impulso alcista a niveles de R1 @ 0,010, UN +20 por ciento de profit a mediano plazo.

Su soporte fuerte permanece a niveles de S1 @ $0,0061, que es coincidente además con EMA a 100 días.

RSI se muestra alcista, con fuerte cambio de pendiente positiva hacia terreno de sobrecompra, indicando la fuerte presión de compra sobre el activo.

CMF por su parte ha hecho una parada al flujo migratorio de capital fuera del ecosistema de VET, lo cual podría cambiar a terreno de ganancia de inversiones que impulsen el precio de VET a niveles de R1.

VeChain es una plataforma blockchain que ofrece Blockchain como un servicio para empresas e información. A través de colaboraciones efectivas, las empresas pueden disfrutar de los beneficios de la transparencia y los flujos de valor a altas velocidades.

VeChain fue fundada en Singapur en el año 2015 y desde entonces su equipo de desarrollo se ha decantado por generar soluciones a nivel empresarial con tecnología blockchain, centrado en los smart contracts y especializado en aplicaciones descentralizadas y Ofertas Iniciales de Monedas.

Debido a su año de fundación, en la etapa inicial de la adopción de la tecnología de cadena de bloques, el equipo de desarrollo de la criptomoneda tiene años de experiencia por ser una de las primeras compañías de blockchain en la escena.

Su red utilidad incluye el seguimiento de artículos en la cadena de suministro en los ámbitos de bienes de lujo, agricultura, logística, alimentos, hidrocarburos, automotriz y drogas.

Su sede principal está en Shanghai, con oficinas en Francia, Hong Kong y Singapur.

Su nivel de escalabilidad hasta de 10.000 TPS le ha permitido posicionarse como una de las opciones para el uso de casos reales en la industria blockchain. El proyecto está liderado por Sunny Lu y está dirigido legalmente por la Fundación VeChain.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare