Noticias

Binance Charity Foundation firmó un Memorando de Entendimiento con ONG de Uganda

single-image

La organización benéfica de una de las casa de cambio más conocidas a nivel mundial, Binance, firmó hace poco un Memorando de Entendimiento (MoA, por sus siglas en inglés), con una Organización No Gubernamental (ONG) de Uganda, Safe Future, que trabaja en pro de mejorar la educación en el país.

La Binance Charity Foundation (BCF), está llevando a cabo El Proyecto de Educación de Impacto Especial Binance para Niños de Uganda, el cual tiene como objetivo proporcionar varios insumos a las escuelas para brindar facilidades a los estudiantes y profesores, como paneles solares, toallas sanitarias, artículos escolares, pantallas LED, así como desayuno y almuerzo para los estudiantes.

De acuerdo con Mula Anthony, el CEO de Safe Future, este proyecto beneficiará a 100.000 estudiantes de aproximadamente 160 centros educativos de la región. El ejecutivo explicó que la iniciativa comenzó con la instalación de kits de iluminación en dos escuelas de Kampala, capital de Uganda.

Este proyecto se suma al que ya estaba realizando el BCF en el país, llamado «Almuerzo para niños», cuyo objetivo es brindar desayuno y almuerzo a todos los estudiantes de Kampala durante el 2019.

Según los anuncios recientes, los proyectos se han ampliado para incluir a 10 escuelas más en Kampala y Jinja. Además, el brazo de caridad de Binance pretende ayudar a más de un millón de estudiantes en África, no sólo en Uganda, sino también en Ruanda, Kenia y Etiopía.

Proyectos de beneficencia como estos son bastantes comunes, en especial en este continente. Lo curioso es que hay cada vez más de ellos que están relacionados de alguna manera con el universo criptográfico, ya sea porque las campañas para la recaudación de fondos se hacen con monedas digitales o porque organizaciones criptográfica, como Binance, son quienes los financian.

Y tiene sentido que cada vez intervengan más empresas relacionadas con las criptomonedas, ya que África se ha convertido en un gran nicho para toda la industria.

Debido a que no se necesita de una entidad central como un banco para tener acceso a las monedas digitales y al deterioro de muchas de las economías del continente, los pobladores han visto en las criptomonedas una gran oportunidad y cada día hay más personas usando estos activos.

En un próximo post te contaremos en detalle como trabaja el proyecto solidario de Binance.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare