Inversiones

Tron (TRX), Litecoin (LTC), Stellar (XLM): Predicción de precios para el resto de 2019

single-image
 

Es normal que durante los momentos alcistas de BTC, la exposición a altcoins se reduzca lo más posible. La razón es que los altcoins sangran mucho cuando BTC hace movimientos. También es importante recordar que BTC pronto alcanzará su tope para este rally y para esto es importante tener una estrategia dirigida a los altcoins porque serán los beneficiarios cuando eso suceda.

Además, muchos deben preguntarse si este es el momento adecuado para invertir en altcoins, puede comenzar a comprar altcoins en estos rangos, pero creo que lleva más tiempo. Como se indica en las actualizaciones, estamos obteniendo un mayor impulso hacia arriba en BTC con pocas correcciones. Después de eso él regresará a los altcoins. Entonces podríamos tener la oportunidad de comprar estos a precios más baratos.

Tron (TRX)

La criptomoneda de Sun ocupa el undécimo lugar en el ranking general de criptomonedas y parece haber dejado el asunto atrás con Tether (USDT) y Bitfinex, de los cuales se vio directamente afectada. En el momento de redactar este informe, cotiza a un precio spot de $ 0.0241, con una disminución de -0.08% en las últimas 24 horas y su volumen diario ha crecido considerablemente hasta alcanzar la cifra de $ 722 millones de dólares por día.

Tron con su token TRX parece redescubrir el camino alcista, luego de movimientos laterales que amenazaron con llevar la criptomoneda a niveles de soporte clave de $ 0.013, que fue la base del rally alcista que alcanzó un canal ascendente con máximos de $ 0.034 y que son ahora su resistencia inmediata.

Si el panorama del ecosistema continúa siendo positivo como lo ha sido hasta ahora, TRX podría beneficiarse para recuperar el espacio perdido en la clasificación, ya que un patrón dibujado por Elliot Waves proyecta un crecimiento de hasta el 30% a mediados del año.

Incluso este patrón podría confirmarse si observamos que hemos tenido el precedente de un tridente perfectamente dibujado que culminó con el canal ascendente del rally iniciado a principios de año.

Además, SAR Parabolic está comenzando a ver una tendencia alcista, dibujando su trayectoria por debajo del gráfico de velas y el RSI ha comenzado a hacer un giro alcista que ya está pasando los niveles de compra actuales para el token TRX.

Litecoin (LTC)

En el momento de redactar este informe, LTC tiene un precio al contado de $ 74.57 por unidad, con una caída de casi cuatro puntos porcentuales en las últimas 24 horas y un mercado de capitalización de poco más de $ 4.5 mil millones, lo que lo mantiene en la quinta posición del mercado general.

El gráfico 1D para LTCBTC es bastante interesante. Abrir una posición larga en LTC, parece jugoso en el diario, DIVERGENCIA MASIVA BULLISH. Ingresar LTC @ 0.0128 btc ($ 83.52) 0.0127 btc ($ 74.8) 0.01257 btc ($ 74.03) son buenos precios para ofertar por mucho tiempo.

Además, como se puede ver en el gráfico, LTC tiene tres niveles de resistencia perfectamente visibles a mediano y largo plazo durante el resto del año, que creemos que pueden alcanzar fácilmente hasta un máximo de $ 100 por unidad.

Ya el indicador RSI comienza a dibujar esa proyección con su pendiente positiva sobre el rango de sobreventa al final del mes pasado.

Stellar (XLM)

El precio de la criptomoneda número nueve en el ranking mundial ha comenzado a corregir su precio, luego de un aumento significativo que lo acercó a $ 0.010. Al momento de escribir este artículo, los lúmenes se cotizan en $ 0.0944 con una contracción de -4.09% en las últimas 24 horas y un mercado de capitalización de $ 1.8 mil millones.

Para el mediano y largo plazo, la criptomoneda está dibujando su segunda onda de Elliot y, a pesar de su contracción, permanece por encima de los 100 días de SMA y el punto máximo de inflexión de descenso en los niveles de S1.

Según lo proyectado por el cruce alcista en la carretera de EMA 30 vs EMA 100, Stellar podría despegar hasta el final del año hacia la banda R2 después de un movimiento oscilante en el año entre los niveles de S1 y R1 para obtener un beneficio de hasta 103% en su precio final.

El indicador de Aroon confirma la tendencia alcista, con la Dowtrend de Aroon directamente al final del gráfico, para dejar espacio para su contraparte alcista.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario