Noticias

¿Quieres una pizza de Domino’s pero solo puedes pagar con Crypto? Viaja a Malasia y podrás

single-image

Para los apasionados de las criptomonedas poder comprar una pizza con criptomonedas es algo simbólico, que representa toda una comunidad que ha crecido durante los años. Este sueño de poder pagar con las criptomonedas nació desde ese momento, y parece que se está acercando a la realidad. El día de hoy te expondremos como un Domino’s Pizza en otro país asumió el reto y aceptó los pagos con criptos.

Fue el Domino’s en Malasia y Singapur donde están apareciendo las soluciones de Blockchain, criptomoneda e inteligencia artificial. El objetivo de las mismas es mejorar su cadena de suministro.

SingularityNet, que ofrece servicios de inteligencia artificial activados por Blockchain y su token nativo basado en Ethereum, AGI, ha anunciado una asociación con Domino local.

SingularityNet utilizará su tecnología de inteligencia artificial junto con su token AGI nativo ERC20 para ayudar a Domino en su expansión a través de Malasia y Singapur, mejorando el rendimiento de sus proveedores.

“SingularityNet ofrece a las divisiones de la compañía una forma de evitar el compromiso entre el crecimiento y la eficiencia mediante la incorporación de algoritmos únicos en nuestro ecosistema AGI en sus operaciones”.

La compañía dice que la tecnología Blockchain proporciona una herramienta ideal para administrar transacciones de red en SingularityNet, desarrollando un marco basado en Blockchain para permitir que los agentes de inteligencia artificial, que ejecutan contratos inteligentes en la plataforma, interactúen entre sí y con clientes externos.

Se puede observar que utilizaran estás tecnologías para mejorar la atención con el cliente, facilitando y acelerando la interacción con los clientes. Domino’s podrá utilizar el token de utilidad para compartir datos entre proveedores para agilizar la logística de la cadena de suministro.

Ba U Shan-Ting, director ejecutivo de Domino en Malasia y Singapur, dice:

“Nuestro nuevo esfuerzo de transformación se está produciendo en nuestra función de operaciones, donde estamos automatizando partes significativas de nuestras operaciones de entrega y consolidando nuestros centros de operaciones. Los algoritmos y servicios de IA de SingularityNet nos permitirán explorar estas eficiencias a escala”.

Estas decisiones están asociados a la reciente expansión de Domino’s Pizza en Singapur y Malasia, con más de 260 tiendas y 4.000 empleados.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare