Noticias

EOS se une a YouHodler para Finalizar un Mes Récord para la Plataforma de FinTech

single-image

La plataforma de tecnología financiera (FinTech) YouHodler ha anunciado recientemente en su blog corporativo la introducción del token EOS a su siempre creciente lista de opciones de criptomonedas. Siendo la 11º criptomoneda (y segundo token) en la lista, EOS se une a las filas de BTC, BCH, BSV, ETH, XRP, DASH y muchas más. YouHodler afirma que están encantados de darles la bienvenida a la comunidad de EOS a su plataforma, y de ponerles en conocimiento de sus funcionalidades más recientes.

¿Cómo usar EOS en YouHodlers? (Cobertura, Apalancamiento, Bancos y mucho más)

Al igual que las demás monedas y tokens que se encuentran en YouHodler (vea aquí la lista completa), EOS puede usarse de múltiples formas. Los usuarios pueden convertir EOS directamente en cualquier otra criptomoneda, «stablecoin» o moneda fiduciaria («fiat») de las que se encuentran en YouHodler.

Alternativamente, pueden usar EOS como garantía para una línea de crédito respaldada por criptomonedas. La mayoría de los usuarios de YouHodler eligen esta opción para proteger y apalancar en el mercado sus activos denominados en criptomonedas.

Además, YouHodler les permite a los usuarios convertir directamente cualquier criptomoneda en moneda fiduciaria y hacer retiros de esos fondos directamente a la tarjeta bancaria Visa/MasterCard que prefieran. Esto, a su vez, le brinda una nueva utilidad al EOS (y a cualquier otra criptomoneda) para transacciones en el mundo real.

¿EOS para ayudar a construir el primer gobierno autónomo descentralizado?

Es posible que muchos conozcan a EOS como el «asesino de Ethereum», pero existe mucha más información acerca del EOS que merece la pena mencionar. Por ejemplo, el caso de la República Libre de Liberland. Esta nación soberana, fundada el 13 de abril de 2015, está intentando crear un gobierno de código abierto para maximizar la libertad para sus ciudadanos. Para implementar este gobierno autónomo descentralizado (DAG, del inglés «Decentralized Autonomous Government»), es necesario seleccionar un sistema operativo específico, y su presidente ha anunciado que será EOS.

Vit Jedlicka, el presidente de Liberland, explica que eligieron EOS porque es «una tecnología de primera línea, que ofrece gran cantidad de funcionalidades para operar la gestión del gobierno mediante una cadena de bloques».

Con EOS, Liberland podrá operar su asamblea nacional, poder judicial, e incluso los registros empresariales desde un sistema integrado que puede mejorar con el tiempo con la escalabilidad y el aumento de su adopción. EOS es la primerísima «cadena de bloques gobernada» en publicarse (Junio de 2018). Desde entonces, la comunidad ha demostrado su potencial con una rápida expansión y una amplia variedad de casos prácticos.

YouHodler les da la bienvenida a los miembros de la comunidad de EOS y promueve la colaboración mutua

En su anuncio original, YouHodler indica que están «sumamente emocionados de tener la oportunidad de contar con EOS como parte de la familia de YouHodler”. Los usuarios de EOS son algunos de los más hábiles e innovadores en esta industria, y los animamos a traer sus ideas y pensamientos a la comunidad de YouHodler. Siempre estamos abiertos a la colaboración en todas las formas y tamaños. ¡Estamos atentos a su respuesta!»

En lo que YouHodler ha denominado «un mes muy atareado», los HODLers de EOS se unirán al resto de la comunidad de YouHodler, con su relación de préstamo a valor de hasta un 90%, competitivas tasas de interés, retiros instantáneos a tarjetas bancarias y una amplia variedad de opciones de conversión para mayor comodidad. El mes que viene también se desvelarán una serie de funcionalidades y asociaciones que mejorarán aún más la experiencia del usuario en la plataforma de YouHodler.

Acerca de YouHodler

YouHodler es una plataforma de FinTech que se enfoca en préstamos en moneda fiduciaria (USD y EUR) y «stablecoin» respaldados por criptomonedas y en conversiones criptomoneda / fiduciaria y criptomoneda / criptomoneda. YouHodler es compatible con BTC, BCH, ETH, LTC, XLM, XRP, DASH, y otras criptomonedas populares.

Puede solicitar su primer préstamo en YouHodler.com

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare