Noticias

Estudiantes universitarios deben invertir en criptos, revela estudio

single-image

Durante los últimos años, se ha visto que las personas que invierten en criptomonedas son en su mayoría jóvenes. De hecho, la mayoría de ellos son estudiantes universitarios.

La ayuda financiera que se ofrece a los estudiantes, la necesitan para sus libros de texto, educación y gastos involucrados con su formación académica. Sin embargo, hay una nueva tendencia que está dando vueltas entre los alumnos. Según esta tendencia, los estudiantes universitarios invierten en criptomonedas como Ethereum o Bitcoin.

Cuando los estudiantes consideran cómo invertir dinero como estudiante universitario, la forma más fácil de lograrlo es mediante las criptomonedas. Los estudios han demostrado que aproximadamente el 20% de los estudiantes que reciben dinero de estudiantes universitarios como préstamos se invierten en criptomoneda.

Sin embargo, la pregunta que se hace la gente es ¿Cuál es la razón principal por la que tantos jóvenes deciden tomar el riesgo e invertir el dinero del préstamo en un mercado financiero tan volátil como éste?.

Si bien, 2017 fue un año excelente en lo que respecta a todo tipo de monedas virtuales como Ethereum (ETH), Ripple (XRP) y Bitcoin (BTC), en 2018 los precios de Bitcoin se desplomaron en un 60%. Por lo tanto, si un joven hubiera invertido drásticamente en él, podría haber sido un mal movimiento para ellos y ahogarlos en más deudas.

Sin embargo, por diferentes motivos que no todos podrán comprender, la popularidad de invertir en criptomonedas incluso después de verse afectada sigue estando presente y cada vez en más aumento.

La verdadera razón por la que los jóvenes se sienten atraídos por las criptomonedas es la tecnología que administra estos activos. Los millennials que asisten a las universidades siempre están abiertos a conocer nuevas tecnologías para desarrollar nuevas y mejores oportunidades. Tienen la misma idea sobre esta tecnología, que podría convertirse en el principal método de pago en un futuro no lejano.

Se trata de olvidar las tarjetas de débito y crédito y pagar totalmente online. Los jóvenes están abiertos a la idea de las criptomonedas y quieren gastar una gran suma de dinero para ganar mucho dinero en el futuro.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que invertir en criptos al pedirle a amigos y personas que le presten dinero podría no ser una buena idea si no se tiene el conocimiento de cómo funciona el sistema.

En Canadá, el uso de la ayuda financiera está en manos de los estudiantes. Por lo tanto, pueden usarlo para lo que quieran. Esto es posible ya que muchas veces se les permite tomar más dinero del costo de la matrícula. Sin embargo, incluso si el dinero se destina a cubrir gastos adicionales como proyectos, libros, comida y alojamiento, no se les pide que proporcionen a la universidad ningún tipo de prueba.

Por lo tanto, no hay ningún sistema que garantice que el deudor utilice el dinero sobrante para cubrir los gastos de la universidad. Significa que los prestatarios podrán gastar el dinero de la forma que lo deseen y varios de ellos han optado por la inversión en criptomonedas. Sin embargo, la pregunta más importante que deben hacerse es si vale la pena correr el riesgo.

Invertir dinero en este mercado usando un préstamo o una tarjeta de crédito puede ser riesgoso. La única razón es que es un mercado volátil. Sin embargo, los estudiantes consideran que podría ser útil si ganan un poco de dinero para pagar sus deudas universitarias o si reciben ayuda en línea para que se les de su asignación, de modo que no tengan que tomar ayuda para editar el ensayo de alguien.

Pueden usar el dinero para contratar a alguien para corregir o editar su ensayo para su propio beneficio académico. Los estudiantes sienten que con la ayuda de este modo, podrán hacer una fortuna en el futuro como muchas personas lo tienen.

Esta práctica puede ser un poco difícil de entender, ya que se puede suponer que los estudiantes usan el dinero para financiar sus gastos mientras estudian. Sin embargo, los jóvenes prefieren invertir en criptos que otro activo, y si considera el crecimiento que experimentó la criptomonedas en 2017, la práctica también podría haberlos ayudado a ganar al de dinero.

Antes de invertir, hay algunos consejos útiles para proceder:

  • Es importante conocer y entender los detalles de las criptomonedas. Descubra que son y cómo se convertirán en un futuro cercano.
  • En necesario calcular cuál es la cantidad de ahorros que tiene y ver si el 10% de ella es aproximadamente $100. De esta manera si pierde entre el 50% y 90% del 10% de sus ahorros, estará bien.
  • Usted obtiene criptomoneda en línea para alguien. Ponerlos a través de Internet, es una mejor opción.
  • No hay precio oficial de estos activos. El precio se establece según la cantidad que la gente quiera pagar por él.
  • Si considera el momento adecuado para comprar, debe saber que no se puede decir nada con seguridad.
  • Las criptos son globales y no se ven afectadas por la estabilidad de un país o la situación financiera en particular.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare