El espacio de la criptomoneda ha visto un progreso inexplicable desde ayer. Los analistas de todas partes no han podido descifrar las razones detrás de la oleada de precio de Bitcoin que vio a muchos altcoins despertar de su sueño a un nivel apreciable.

Hoy, a medida que continúa el mitin de Bitcoin, las ballenas cryptos están bombeando una enorme cantidad de dinero al espacio. Como en el momento de escribir este artículo, los investigadores están insinuando que las ‘Whales’ están bombeando Bitcoin por valor de varios millones de dólares al espacio.

Si bien las razones detrás de esto pueden no estar claras, Binance se ha beneficiado al máximo con la transferencia de Bitcoin de esta ballena.

Según CoinNess, nada menos que 100 mil BTC se han movido a una dirección de Binance 1NDyJtNTjmwk5xPNhjgAMu4HDHigtobu1s. CoinNess,com contactó a Binance y le dijeron que era una transferencia interna.

Mientras tanto, como el mercado bajista parece haber terminado, los expertos en criptomonedas están comenzando a regocijarse con la última tendencia iniciada por BTC.

Debido a la situación favorable del mercdo, el inversionista de capital de riesgo, Pompliano, infirió que “Bitcoin está de regreso”.

Según su apreciación, Bitcoin despegó 20% durante la última noche y llegó a la marca de los $5000 por primera vez desde noviembre 2018. Indica asimismo, que los inversores de horizontes a largo plazo tienen la capacidad y ‘estómago’ para la volatilidad por lo que a corto plazo no les importa y de ahí que esperan que luego de un tiempo de maduración, apuesten por el activo.

Bitcoin ha visto un gran aumento en las últimas 24 horas. Actualmente cotiza a $4715,78 con un 13,46% en las últimas 24 horas y su dominancia de mercado se ha disparado hasta el 51%, así como su capitalización (y del ecosistema en general).

Actualmente Bitcoin tiene más de $83 billones de capitalización y el mercado está sobre los $163 billones de dólares. Su volumen de mercado en las últimas 24 horas ha crecido hasta $17 billones de dólares.

No hay ninguna duda de que BTC está volviendo con estilo a su condición de 2017 y puede que pronto toque el límite de $5100 antes de saltar a $6000 como algunos han previsto en sus análisis.

Pocos días atrás, ScienceGuy489 junto a Jason A. Wiliamns, un experto en criptomonedas y co-fundador y socio de Morgan Creek Digital, dijo que el precio de Bitcoin podría alcanzar los $28 mil el 11 de abril, mientras que el precio de Ethereum podría tocar $2000 para el 24 de este mismo mes.

El analista se sumó a su audaz afirmación de que el precio de Litecoin también podría llegar a los $650 este abril o mayor de 2019. A medida que se acercan las fechas, todas las manos están en la cubierta para ver cómo se cumple la predicción.

Deja un comentario