Noticias

Coinbase pone cartel de se busca para Stellar, el premio son $100 millones en XLM

single-image

Coinbase se ha logrado posicionar como el mayor exchange de Estados Unidos, compitiendo para ser el principal del mundo, por las decisiones arriesgadas que ha tomado, asumiendo los costos posibles para tratar de obtener los altos beneficios. El día de hoy sigue su camino al ritmo que llevaba, ofreciendo aproximadamente $100 millones en XLM para las personas que estudien y descifren el protocolo de Stellar.

Este movimiento que muchos considerarían adverso es parte de un gran proyecto, particularmente el titulado Coinbase Earn, el programa educacional enfocado en cripto del exchange. Según los comentarios de la compañía, esta apuesta es la más grande que ha realizado hasta ahora, con la meta fijada en los granes beneficios.

Explican que los usuarios que se postulen al programa podrán hasta ganar $50 sólo por estudiar el protocolo de Stellar utilizando su plataforma.

A este proyecto le están destinando un presupuesto de $100 millones solamente en premios para los participantes, pudiendo ganar más según tu desempeño. Resaltan que ya se enviaron las primeras invitaciones para ciertos usuarios de Estados Unidos, siendo la primera generación de estudiantes. Invitan a personas de todo el mundo a inscribirse para formar parte de la lista de espera, que la participación exterior dependerá del éxito local.

El proyecto Coinbase Earn, se basa principalmente en el programa, llamado como el proyecto, desarrollado en colaboración con Stellar. Este consiste en cinco vídeos educativos de hasta tres minutos cada uno. Después de ver los vídeos y completar una serie de pruebas correspondientes, los usuarios ganarán tokens XLM como recompensa.

Estos proyectos utilizando XLM no es la primera vez que ocurren, recordando que Coinbase a demostrado aceptación y entusiasmo con este token. Todo comenzó con la plataforma de negociación profesional de la compañía, Coinbase Pro, aceptando depósitos en XLM. Posteriormente Coinbase incluyó el soporte para XLM en su plataforma principal de inversores minoristas.

Al momento de redactar esta noticia XLM se encuentra en octavo lugar según CoinMarketCap, colocándose dentro del top 10 criptomonedas, las cuales han demostrado que merecen su lugar después de la purga.

La pregunta que se plantean muchos, la cual la respuesta afectará en la percepción y confianza sobre el token, es como influirá los proyectos de Coinbase en el precio y evolución de XLM.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare