Bitcoin

AirBnb permite la renta con Bitcoins

single-image

Bitrefill, un comerciante de Bitcoin Airtime y proveedor de pago de criptomonedas, ha creado una oportunidad para que los entusiastas de las criptomonedas alquilen en AirBnb utilizando Bitcoin y otras criptomonedas como Ethereum, Dash, Litecoin y Dogecoin.

Ahora las tarjetas de regalo de AirBnb de Bitrefill se pueden utilizar para reservas de hotel, sin embargo, las reservas a largo plazo de 28 noches o más no se pueden acceder con este tipo de tarjetas de regalo. Las opciones disponibles son de montos de $25, $50 y $100 por ahora.

No obstante, Bitrefill anunció que ha lanzado una opción de pago con tarjeta de regalo para Netflix. Lo que esto infiere es que los suscriptores de Netflix ahora se pueden comprar y renovar con Bitcoin, Lightning Network, Ethereum, Litecoin, Dash y Dogecoin. Es fácil para los clientes de Bitrefill comprar $25, $30 y $50 con Bitcoin y algunos otros altcoins.

Bitrefill es una de las opciones de pago más antiguas en el espacio de criptomonedas. En 2015, la compañía de pagos criptos se asoció con Celery para perfeccionar el envío de minutos telefónicos en más de 100 países.

Con más de 130 mil clientes en todo el mundo, Bitrefill está en camino de aumentar la adopción de las criptomonedas al incorporar el uso de Bitcoin en algunas áreas que requieren una opción de pago fácil y económica.

La aparición de criptomonedas trajo una nueva experiencia para los usuarios y el mundo al parecer se está acostumbrado adoptarlas. Al igual que XRP, Bitcoin y Litecoin ya están presenciando una ola de adopción debido a los servicios que ofrecen con su tecnología. Las empresas de todo el mundo han comenzado a recurrir a las criptomonedas como opción de pago, mientras que las tarjetas de crédito tiene recargos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare