Noticias

La nueva moda es Blockchain, Louis Vuitton lo confirma

single-image

El título de esta noticia tiene doble sentido, porque lo puedes pensar como que las empresas y compañías están empezando a aplicar plataformas Blockchain es sus actividades, ocasionando una tendencia a cambiar los patrones de trabajo, o dicho en términos de estadística, hay una moda de aplicar esta tecnología.

También lo puedes pensar como la noticia de hoy, en la cual una empresa de moda de vestimenta decidió desarrollar plataformas Blockchain, formando una alianza entre Louis Vuitton, Microsoft y ConsenSys, el objetivo es desarrollar una plataforma capaz de rastrear los productos de ropa. El informe fue realizado por CoinDesk, obteniendo la exclusiva al respecto.

Apodada AURA, la plataforma impulsada por Blockchain está programada para funcionar en mayo o junio de 2019 con dos importantes subsidiarias de LVMH: Louis Vuitton y Parfums Christian Dior.

Para colocarnos en contexto, Louis Vuitton es una casa de moda francesa fundada en 1854 y conocida por su logotipo LV, mientras que Parfums Christian Dior es la línea de perfumería y cosmética de otra casa de moda francesa Christian Dior.

Según el informe, la plataforma AURA se basa en la plataforma de cadena de bloques Quorum de JPMorgan, que se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum (ETH).

En la etapa inicial, se espera que AURA demuestre la autenticidad de los productos de lujo, permitiendo el rastreo de los orígenes hasta el punto de venta, dijo una fuente anónima familiarizada con el tema a CoinDesk.

La fuente reveló que en la siguiente etapa, la compañía tiene la intención de explorar la protección de la propiedad intelectual creativa, así como ofertas exclusivas, eventos para clientes y fraudes contra la publicidad.

LVMH ha contratado a un equipo de Blockchain a tiempo completo que ha estado trabajando en el proyecto AURA durante más de un año para trabajar con la entidad de desarrollo de Blockchain ConsenSys y el servicio en la nube Azure de Microsoft.

Después de que AURA se haya puesto a prueba con éxito, se planea que el proyecto se extienda a las otras marcas de LVMH, así como a sus competidores, según CoinDesk.

Por lo visto, es CoinDesk quien esta obteniendo la exclusiva sin comentarios de las cabezas o representantes de las empresas mencionadas, dependiendo de fuentes anónimas de confianza de la página de medios. Si hay una actualización o nuevo reporte, les iremos avisando.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare