Inversiones

Binance Coin (BNB): Posible escenario para la semana 12

single-image

A pesar de no lograr batir su nivel inmediato de resistencia de los $16.5 proyectados en el post anterior, su movimiento lateral de precios lo mantiene anclado a la séptima casilla del ranking general con sus $2.19 billones de dólares.

Su precio al momento de redactar es de $15,52 con un cambio negativo de 0,74% en las últimas 24 horas. La criptomoneda de ‘CZ’ está viéndose amenazada de ser desplazada nuevamente al octavo lugar por su rival cercano, los lúmenes de Stellar (XLM).

Para esta semana número 12, los altcoins están obteniendo un comportamiento similar, por lo menos las más importantes y es que debido al flujo de dinero hacia Bitcoin por la esperanza de un rally alcista que logre alcanzar si rebasa la marca de los $4200, la salida de dinero del resto del ecosistema les está afectando a corto plazo por la falta de empuje en los requerimientos.

Este es el caso de Binance Coin, la cual luego de una rally espectacular la semana pasada, no ha logrado mantenerse por encima de su resistencia inmediata de $16,50. En consecuencia, para el resto de la semana doce se espera un movimiento entre las bandas de S1 y R1 para el gráfico de 1H.

El patrón de Elliot nos permite intuir tal comportamiento alrededor del precio de los $15,90 para el resto de la fecha, luego de alcanzar su mínimo a $15,21 esperado en las próximas horas.

El cruce de EMA 25 ha dejado notar tal comportamiento, ratificando lo proyectado por el indicador Estocástico, el cual presenta un nivel por debajo de 50 pero aún se mueve en sentido horizontal entre la banda de 40-50 (zona baja venta).

A mediano plazo, para el gráfico de 1D, BNB predomina su tendencia alcista, que viene arrastrando desde la semana pasada, y es probable que veamos al inicio del fin de semana un salto en su precios para alcanzar de forma sólida el techo de los $16,5 y poder despegar hasta el anhelado y retardado nivel de los $20 por token.

Las Bandas de Bollinger se han comenzado en sus extremos (superior e inferior) a converger, luego de una divergencia amplia en todo el mes de marzo, sinónimo del fuerte soporte que está creando la criptomoneda para evitar la volatilidad de sus precios.

El indicador Chaikin Money Flow (CMF) se mantiene en buen nivel, sinónimo de que no haya fuga de capital fuerte del ecosistema de BNB a mediano plazo.

Por su parte Aroon, presenta a su ‘downtrend’ en el suelo (línea roja) y su contraparte (línea verde) en la parte media alta, a pesar de un ligero cambio de patrón a última hora, todavía se mantiene en niveles de tendencia alcista.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare